... o vida y obra de la tribu del tofu, como gusten ustedes.

10 de enero de 2006

Jaurías de lobos que despedazan vacas

Buenas,

siguiendo el buen consejo que me ha dado mi amiga Marina, sigo con las mayores tonterías que tenemos que soportar los vegetarianos por llevar las orejas puestas (en este caso los ojos). Resulta que leo en uno de los enlaces de la derecha que un cenutrio firmó el siguiente texto:

"Una vaca sufre menos si se la mata de una descarga eléctrica que si la destripa viva una jauría de lobos, por lo que sigo defendiendo mi postura, ya que lxs humanxs somos las/os únicas/os capaces de matar de forma indolora"

lo que me dice claramente que la persona que lo ha escrito es gilipollas. Expongo el porqué:

1.- Ha dicho una obviedad. Si la destripan los lobos sufre más que de una descarga eléctrica. También sufriría más si a cada bocado de los lobos, le añadiesen un poquito de sal y pimienta en la heridas inflingidas. Y no te cuento si además le cantan una del Perales entre dentelladas.
2.- Lo de los humanos que somos los únicos que matamos de forma indolora me ha hecho levantarme de la silla y gritar "¡¡Viva la Humanidad!!"
3.- ¿Que ha hecho la vaca para nadie se la coma? Dejala en paz y punto.

Como comentaba en la web de donde he sacado esto thinkvegan no puedes discutir contra alguien que dice esto, dado que es como darte contra el Everest a ver si haces de él gravilla. Primero hay que intentar que comprenda que los animales no está para comérselos, del mismo modo que las tías buenas no están para violarlas ni los niños para que se los tiren los pederatas. Y cuando consigamos que entiendan este concepto, hablemos sobre jaurías de tontos, digo de lobos.

Besitos.

P.D: Que faltón que estoy, de verdad ;-)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tienes razón, Javi
El verdadero problema es que la mayoría de la gente no ve los derechos de los animales como tales sino que simplemente son comida, vestido o diversión, y aún así "deben estar contentos que hacen una gran labor social, que es la de servirnos a los humanos" (dueños y señores de todo lo que nos sale de las narices -siempre que sea más débil o esté más desprotegido- por el simple hecho de tener más poder) ... ¡puahg! (esto sigue siendo muy fuerte).
Mientras no empiece a cambiar esta visión, crudo lo tenemos.
Un beso

Anónimo dijo...

Ole, Javi.

Tito Chinchan dijo...

Buenas,

el caso más flagrante que hay en esto temas son los de los "amantes de los animales" que resulta que se van al campo, mar o montaña a ver animalitos. Se consideran grandes defensores de los animales, pero meriendan cerdo loncheado. ¿Es coherente? No, es absurdo.

Y el tema es que hay animales de primera y otros de segunda. Si yo te digo que desayuno águilas imperiales o perros alemanes, seguro que te escandalizas. Si te digo que desayuno la pata del puerco, seguro que me envidias. ¿Porqué unos animales ostentan estos privilegios? Misterios de la mente humana ;-)

Besitos.

Últimos comentarios

Archivo del blog