... o vida y obra de la tribu del tofu, como gusten ustedes.

17 de noviembre de 2006

971 calorías

Buenas,

madre mía que tema traigo hoy a vuestra retinas, nada menos que uno de candente actualidad, no como el de ayer. Resulta que el ministerio de Sanidad español ha pedido a Murder King que retire la publicidad que está haciendo actualmente de sus hamburguesas XXL (mi talla de ropa, que casualidad). Y direis vosotros, ingenuos vegetarianos que vivís en el país de la piruleta y la golosina "ha podido la razónh y la sinrazón y han encontrado violento y ofensivo dicho anuncio" Ay, que ricos sois, que monos ;-)

Resulta que la famosa hamburguesa de los cojones tiene nada menos que 971 calorias. En principio puede parecer un frio dato, pero si os digo que es la mitad de lo que recomienda la OMS que debe comer un adolescente en un día, quizá veamos que es una barbaridad. Y claro, si fuese de alimento de calidad, vale, pero es que esto no es un alimento completo. Además, como dice este señor que da la noticia, es que no sólo tomas el cadaver, que lo acompañas de patatas y cola grande. Con lo que están comiendo el total de la cantidad recomendada, eso sin postre.

Y direis vosotros, pero Tito, si siempre has abogado por comer lo que cada uno le de la gana, ¿a qué viene esto ahora? Um, buena pregunta, me agrada que usted me la haga, otro yo. Resulta que me la recauchuta totalmente que la gente se meta colesterol en vena, pero me preocupa desde el punto de vista de educación de los chavales. Creo que hay que educar mucho, pero mucho mucho, y yo como educador que soy (en labores de entrenador de balonmano) me interesan estos temas. Me da pena ver niños orondos tragahamburguesas. Que lo sean cuando crezcan, pero no de pequeños.

Bueno, que se me olvidaba. Ya han salido voces diciendo que si el gobierno no puede hacer esto, que está la libertad de no se que y gilipolleces por el estilo. Pues yo desde aquí apoyo a la ministra Salgado por este tipo de iniciativas, que es muy acertada.

En el lado contrario, tenemos el caso de la modelo brasileña que se alimentaba de tomates y manzanas que ha muerto. Desde aquí me cago en todos los muertos de los que dirigen la "moda" mundial. Así lo que coman se les convierta en mierda en la boca y lo que beban en meaos de tuberculoso. Dicho queda, que me pone de muy mala hostia.

Besitos.

P.D: ¿Tienes algo que ver con el vegetarianismo? Ni idea, buscadle la relación, que me he cabreado con lo de la muchacha esta anoréxica. Al pedo.

*** Información para Pablistas ***

Buenas,

hoy he conocido a un compi de Pablo en la guarde y nada que ver con el porte y la gallardía de mi pequeñín, je, je. Por cierto, nos ha dicho la profe Moni que están alucinados en la guarde del modo que se traga los biberones. Ayer decía que le hizo uno de 240 ml (más de lo que recomienda la pediatra) y que les montó una cuando se terminó que no os imaginais. Ya las he explicado que cuando se lo termina hay que ponerle el chupe. Y el jodio no engorda, sino que crece y crece. Esta para comérselo mil millones de pares de veces!!!!!

Joder, que orgulloso estoy de tener esta pequeña familia.

Besitos.

P.D: Lo de las escuela de padres se ha suspendido por falta de asistentes. Y es que parece que todos los padres ya lo saben todo al respecto. Me da mucha pena que pasen estas cosas, pero bueno.
P.D.2: Vaya noche ha dado hoy, por ayer decir que dormía del tirón!!!!

8 comentarios:

Lía dijo...

jejeje...me preguntaba si te podrías resistir a lo de la hamburguesa?
En realidad no es asunto para tomarlo a risa, pero lo más indignante es que esos tipejos se defienden diciendo cosas como "los gustos de sus clientes priman por encima de todo", hay que joerse!

Anónimo dijo...

No estoy en España, así que no sabía de la XXL (quizás existe tb acá, no me he fijado por razones obvias)... Yo también apoyo a tu ministra de Sanidad! Me parece que para eso deben estar los ministros, y no para discutir a veces temas intrascendentales para la salud o bienestar del pueblo...
Sobre la chica brasilera, sí, lo había leído... pobre, estaba enferma, se veía gorda, en fin, bulímica de verdad. :-( El mundo de la moda es horripilante... Es cierto que hay mujeres y hombres esbeltos, pero seamos realistas: no son la mayoría de la gente. La vida REAL no es sólo esa gente... y es elitista total que se cree ropa y moda casi exclusivamente para ellos, como si el resto del mundo por ser imperfecto no existiera, no se vistiera, no consumiera...
Últimamente tengo la impresión de que algunas empresas de ropa están atinando a hacer catalogos para tallas más grandes, al menos aquí en Alemania lo he visto, pero en la vitrinas de las tiendas sigue habiendo solo maniquies delgaditas... vendiendo la felicidad en forma de 90-60-90...

Anónimo dijo...

"Imperfectos" debió haber ido así, entre comillas. Pequeño detalle.

Anónimo dijo...

No sé si ya lo leíste, pero murió otra modelo en Brasil... anorexia... :_(

Anónimo dijo...

10 de diciembre, día internacional por los derechos de los animales

Equanimal organiza el 10 de diciembre un acto en Madrid contra el maltrato de los animales para conseguir una reforma del código penal, de modo que los animales sean respetados, revindicando sus derechos, ya que ellos no pueden hacerlo por si mismos.
No se si sabéis que Equánimal es una nueva organización que trabaja por la liberación animal y que surge a partir de la unión de otras 2 organizaciones animalistas.Desde Ecuanimal trabajamos por la defensa de los animales ante las injusticias que sufren diariamente, por eso esperamos que todo el mundo acuda al acto del 10 de diciembre en Madrid.
Para quién le interese visitar nuestra web, la dirección es http://www.equanimal.org en la que podréis encontrar toda la información necesaria.
¡Un abrazo!

Anónimo dijo...

Hola!! te invito a conocer el nuevo Blog que recien he creado http://vegetarianosdebiles.blogspot.com/

Abrazos, Liv

Anónimo dijo...

Hola, sé que lo que os voy a contar no tiene nada que ver con el tema, pero es que necesito vuestra ayuda. Últimamente hay una gatita que se cuela en el parking de la finca en la que vivo. Ayer me encontré con un vecino (que odia a los gatos) quejándose de que se mete en su trastero y de que se le mea y que la había echado a patadas, y, yéndose hacía el ascensor, le oí decir que iba a poner veneno. Por supuesto que si lo pillo lo denuncio, pero quiero evitar que el animal muera. Me podríais indicar algún remedio para ahuyentar gatos, alguna planta, algún olor que odien, etc. (yo sólo sé que mis gatos odian el agua, pero no puedo instalar una manguera allí). No sé, cualquier cosa. Darle una solución para que el desgraciado no ponga el dichoso veneno. Porque lo de amenazarle con denunciarlo no creo que dé resultado. Muchas gracias por vuestra ayuda.

Tito Chinchan dijo...

Buenas,

Lía, ¿como poder rendirme ante las hamburguesas y el notición que no acontece? Antes muerto que contenido. Claro que priman, realmente somos mayorcitos para decidir lo que comemos, pero hay que informarlo. Luego pasa como en EEUU y hacen denuncias a las tabacaleras por que el tabaco mata.

Irantzu, esas mujeres no son modelos de nada, salvo de malas constumbres, mira si no Kate Moss. Lo peor es que son niñas a find e cuentas. Y aquí tienen mucha culpa los padres. Decía un del CSI las vegas que fue stripper "¿A ti tu padre te decía que eras guapa y lista? A mí sólo me decía que era guapa". Pues igual.

Usuario anónimo, a ver si lo pongo en un post para que lo vea todo el mundo.

an, ¿por qué lo has llamado vegetarianos débiles? ¿Los robustos no podemos leerlo? Je, je, je, a ver si se te da bien y podemos leerte mucho.

Sonia, con respecto al hijoputa ese del veneno no sabría que decirte. A mí me pasó con unos pájaros que hacían sus nidos en el garaje. A un vecino le molestaban por que como aparcaba fuera de su plaza le caían las cacan en el capó (si aparcase bien no le pasaría). Total, que arrancó los nidos. Acto seguido le rayé el coche en una respuesta pueril, pero tampoco soy un heroe. Así que no se qué aconsejarte.

Besitos.

Últimos comentarios

Archivo del blog