... o vida y obra de la tribu del tofu, como gusten ustedes.

22 de noviembre de 2006

El post 200 coincide con el añito

Buenas,

cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, me deseo yo mismo, cumplaños feliz. Viva, yuuuupi, viva yo mismo. Bueno, parecía que nunca iba a llegar este día y resulta que la Tierra ha completado ya una vuelta completa alrededor del sol desde que empecé a escribir el blog. Hoy sería el día ideal para hacer una pequeña revisión de lo que ha sido el blog en este tiempo, pero como eso lo hice hace poco, va a quedar reiterativo. Y entonces, ¿qué puedo contar hoy? ¿Hago algo especial o hago lo de siempre?

Pues oye, ni idea, así que vamos a dejar que las teclas vayas siendo pulsadas así de un modo aleatorio a ver lo que sale, que es como siempre escribo. Joder, un año ya de escribir en el blog, que si vemos que llevamos 200 post (como cuadro las cosas, eh) quiere decir que escribo cuatro parrafadas a la semana. No está nada mal. Aunque lo mejor es que siempre hay mucha gente detrás que lee las tontás que escribo, e incluso algunos que comentan y aportan cositas para que sigamos vivos.

Pues nada, es que no tengo nada que decir al respecto, muchas gracias por seguir leyendo las cosas que escribo y me alegra ser de utilidad para algunos.

Vamos a hacer lo de todos los días, que el movimiento se demuestra andando. Resulta que ayer dijeron por la radio que en la UE está prohibida la venta de pieles de perro y de gato. ¿Por qué? Ni idea, pero así sabeis ya algo más, je, je. Como ya sabeis, la diferencia entre la piel de un gato o la de un conejo estriba en que el primero es doméstico y el segundo de granja o salvaje. Y por eso una se puede comercializar y la otra no. Vaya tontez. Aprovecho para decirle a las señoronas que llevan un zorro colgado del pescuezo que son unas horteras del copón y que resulta muy patético verlas (he evitado decir lo de desvestir zorras para vestir a otras, ups, no).

El otro día vimos en casa "La princesa Mononoke" obra imprescindible del inigualable Miyazaki. La crítica la podeis ver en el blog de cine, concretamente aquí. El tema que os quiero contar es que la película plantea un mundo en el que están enfrentados los humanos y los dioses del bosque. La cosa termina como termina y la peli es muy chula, pero la historia queda ahí. Los humanos luchan por destruir el bosque y la naturaleza, mientras que los dioses tratan de preservarla. Como decía un chiste que puse hace poco, si los humanos pudieramos encerrar el arcoiris, lo hariamos. Siempre comentamos que el progreso, el progreso y el progreso, y yo pregunto, ¿es necesario? En mi pueblo se han "cargado" una dehesa que teniamos para construir unas urbanizaciones y unas zonas verdes. Ciertamente la zona no era de mucha arbol, que andaba bastante desértica, pero a nadie se le ocurrió replantar alli nada.

No, es mejor el "progreso" y yo pregunto, ¿realmente es un progreso tener más casas en un pueblo? ¿No es más tener un bosque gigante? ¿No es mejor ver tierra que asfalto? El progreso me da miedo, aunque más me lo dan las cosas que se hacen en su nombre.

Besitos.

P.D: Al final, mitad y mitad, que decía aquel.

*** Información para Pablistas ***

Buenas,

ayer, primer día de biberón supergrande y va el jodio y se duerme a la mitad. Cenó menos que de costumbre, y es que lo que no haga un niño por dejar mal a su padre no lo hace nadie ;-)

Os voy a contar una anécdota, de esas de padre que se le cae la baba. Resulta que tiene un juguete que es un trapecio del que cuelgan varias cositas, entre ellas un espejo. Pues bien, hace tiempo que aprendió a sacar las cosas con suma facilidad, muestra de su superior inteligencia, je, je. A lo que iba, que ayer me fije que ahora coge el espejo y lo tira a medio metro de él. Va hasta el espejo y lo vuelve a hacer. Y no es casualidad que se le escape, que como sabe que siempre le cogemos y le metemos en la manta, ha visto que si es para perseguir algo no le cogemos. Ayer le seguí hasta que alcanzó su objetivo que era unas bolsas que había en la entrada. Menudo mamonazo. Por supuesto, puede ser casualidad, pero como soy el padre, babasbababsabsbabsbas.

Besitos.

P.D: Ayer nos dieron las fotos de la clase entera, a ver si las veo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues nada, felicidades!!!!!
Pensaba que había descubierto tu blog cuando ya llevaba bastante tiempo funcionando, pero ahora veo que como mucho me he perdido la primera mitad. Será que escribes muchos posts, que algunos otros blogs que freqüento se actualizan cada 4 o 5 días, o más.

Lía dijo...

Muchísimas felicidades ;)

Anónimo dijo...

es mi 1er dia de blog y os deseo felicidades
viva el vegetarianismo!!!!!!!

knop dijo...

¡ Muchas felicidades !

Y esperemos que sean muchos más.

mostowoman dijo...

Zorionak que diriamos los vascos!! a ver si dentro de un añito estamos aqui todos para celebrarlo de nuevo:)

por cierto, hablando de pieles, por mi cumple me compre una chaqueta que tiene unas pieles artificiales (me asegure bien antes de comprarla, xq parecian de verdad!), la verdad es q me parece super chula, pero ahora me angustia que la gente se piense que llevo animales encima, y ayer fui a cenar a un vegano y no sabia ni donde meterme...jajaja. que opinais del uso de pieles artificiales?

por cierto, ya habia leido lo de las pieles de perros y gatos. la verdad, es que estoy en contra del uso de todo tipo de pieles, pero imaginarme una granja de perros para hacer pieles...se me cae el alma a los pies.

pues eso, lo dicho, que muchas felicidades, y a seguir bien!! besitos!

silvia

Anónimo dijo...

Feliz primer añito! (con atraso)...

Últimos comentarios

Archivo del blog