... o vida y obra de la tribu del tofu, como gusten ustedes.

23 de noviembre de 2006

Los pablistas del séptimo tofu

Buenas,

primero un desmentido, ¿os acordais del otro día que puse un post en el que decía que Paul Maccartney había registrado su nombre para el comercio de animales troceados? Bueno, pues lo dije y debatimos sobre el tema. Me comenta una lectora sabia donde las haya una opción que no barajamos (digo opción por que tampoco se la verdad) y es que lo haya hecho para que nadie comercialice animales muertos en su nombre. La verdad que tiene mucha lógica, así que me quedo con esa teoría, que me gusta vivir en el país de la golosina y la piruleta, antes que en la cruda realidad. Así que dicho queda y lavado su honor.

Segundo un consejo, no discutais con personas con las que no vais a ganar nada, que es una tontería. Ayer estaba conversando por el messenger con el chaval donde publico las críticas de cine y me dijo una cosa sobre los vegetarianos. Total, que en cinco minutos ya estábamos en acalorada discursión que terminó con que él se desconectase muy ofendido. ¿Para qué? Para nada, y lo peor es que yo no quería ni hablar del tema. Así que os recomiendo que si no es necesario, no discutais, que sólo os llevais un sofoco. Dicho queda.

Y el tema estrella del día, como sabeis tenemos una chica que nos limpia en casa, de nombre Mikaela. Y resulta que mi madre quería contratar sus servicios y le dijo que para el sábado a lo que dijo que su religión prohibe trabajar ese día. Al parecer es adventista del séptimo día, que es más o menos como la religión cristiana (según he leido). ¿Por qué os cuento esto? Por que dijo que los que comen animales no entran en el cielo. Tooooooooma ya, que vamos a ir al cielo, espero que no tengais vértigo. Así que está la muchacha en proceso de vegetarianización, que me llena de alegría. Además, nos dijo que ya se había dado cuenta que nosotros lo éramos (normal, cada semana vacía todos los estantes y los recoloca a su gusto). Creo que por Navidad le voy a regalar algún libro de recetas, a ver si le gusta.

Como decía aquel, el mundo es un pañuelo. Que si lo quereis usar despectivamente, podeis decir, el mundo es un pañuelo y me acabo de encontrar un moco ;-)

Besitos.

P.D: Que alegría mi Mikaela, que bien.

*** Información para Pablistas ***

Buenas,

bueno, ayer vi por fin las fotos de la clase de Pablo y desde luego es el más guapo y listo de todos, je, je. Objetivamente lo que si que es verdad que es el más gordo. Parecía el padrino, rodeado de pequeñines, y eso que no es el más grande de edad. En fin, que nos soplaron 25 euros que pagamos con gustoso gusto por unas tarjetas navideñas, una foto de grupo y unas cuantas más de él sólo. No está muy risueño, pero se nos cae la babababababababa.

Por otra parte, nos han concedido una beca de 95 euritos mensuales en concepto de ayuda de la Comunidad de Madrid. Incicialmente no nos dieron nada, y es que la señorita que da las becas consideró que el hecho de estar de baja por maternidad nos excluía de las becas. Así, sin más. Hombre, si me dijeras que la baja dura 2 años como en los paises nórdicos, pues aún. En fin, rectificado su error bajo extorsión (una patada en culo para que se entere) nos dieron los puntos y nos cayó el dinerito que nos viene requetebien.

Finalmente, lo de la escuela de padres se ha suspendido. Me dijo Moni que nunca se hace, y que este año era en el que más padres nos habiamos mostrado interesados. No se si es que todos los padres lo saben todo, que pasan de la formación de sus hijos, que son unos rácanos (5 euros costaba la charla), que ya han ido y no sirve o qué, pero el caso es que nos hemos quedado sin escuela de padres. En fin, le propondré a la directora que para la próxima, hable con los que pagamos y nos diga que por X más se da la charla para ocho padres o los que seamos. No creo que le importe al que ha puesto 5 poner 9, ¿no?

Besitos.

P.D: ¿Os he comentado que está para comérselo? Pues lo está.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

10 de diciembre, día internacional por los derechos de los animales

Equanimal organiza el 10 de diciembre un acto en Madrid contra el maltrato de los animales para conseguir una reforma del código penal, de modo que los animales sean respetados, revindicando sus derechos, ya que ellos no pueden hacerlo por si mismos.
No se si sabéis que Equánimal es una nueva organización que trabaja por la liberación animal y que surge a partir de la unión de otras 2 organizaciones animalistas.Desde Ecuanimal trabajamos por la defensa de los animales ante las injusticias que sufren diariamente, por eso esperamos que todo el mundo acuda al acto del 10 de diciembre en Madrid.
Para quién le interese visitar nuestra web, la dirección es http://www.equanimal.org en la que podréis encontrar toda la información necesaria.
¡Un abrazo!

Anónimo dijo...

Así que sin quererlo te encontraste con alguien que quería "atacar" el vegetarianismo, y después sin quererlo también topaste con alguien que quizás se haga vegetariana. la vida misma. Dulce y agraz. :)

Tclauk dijo...

En mi ciudad natal (Cipolletti) era muy conocida una familia de adventistas, todos vegetarianos. Mi mamá como comentario siempre me decia: Son muy blancos, porq no comen carne, jajajaja. Y cuando yo digo q soy vege me dicen lo mismo: Con razon sos tan blanca!!! Que cosas con la gente!!! Cuanta ignorancia!!!
Alla existe Granix? Es una empresa q hace de todo con cereales y legumbres. Te cuento porq es la unica empresa q hace productos vegetarianos aca en Argentina y justamente porq es de una familia Adventista. De todas formas no todos los Adventistas son veges, generalmente la mayoria no lo es.
Besos
Clau

. dijo...

Yo iré al cielo segurísimo!!! Lo que no sé si me abrirán las puertas jeje (creo que sí)
Vente a visitar mi blog: "Nuestros animales", creo que te gustará, además sín tu permiso te linkeé porque me gusta mucho tu blog.

Un abrazo.

bohemiamar.

Últimos comentarios

Archivo del blog