... o vida y obra de la tribu del tofu, como gusten ustedes.

13 de noviembre de 2006

Malcolm in the middle y demás tontás


Buenas,

hoy ando escaso de ideas, así que le he pedido consejo a mi lector que me lee en silencio como las hemorroides (¿cuantas veces habré dicho ya esta tontería?). Y resulta que me ha contado el episodio que vió el otro día de Malcolm in the middle, serie que me gusta pero no la sigo. Además, con la cantidad de repeticiones que ponen, un día tienen un bebé y al día siguiente no. En fin, la serie trata de una familia que es un desastre, con unos hijos que son unos desgraciados que les pasan cosas que dan risa. La verdad es que me mondo con la misma.

A lo que íbamos, en el episodio del otro día, el hijo mayor llamado Reese se hace vegetariano. Por supuesto, por nada profundo, si no por que se quiere ligar a una muchacha que cree que él lo es. Nada más alejado de la realidad, dado que trabaja en un matadero. Total, que una noche tiene un sueño exclarecedor sobre los animales y su ingesta. Sueña que muere y al ir al juicio final, los que le juzgan son animales, concretamente los 32760 que ha asesinado durante su vida. Claramente es declarado culpable y condenado a ser cocinado y comido en salsa de cajún (no se lo que es) picante. Luego libera a las vacas del matadero, pero eso es otro historia.

¿Y a qué os cuento esto? Pues dentro de la serie "La religión vegetariana vista por Javi Verdura" me ha parecido que es otra similitud buena de la religión. ¿Os imaginais que Dios fuese un cerdo gigante que sólo dejase entrar a vegetas al cielo? Que caña, el juicio final allí con los come cadáveres todos al infierno a reencarnarse en animales "de granja". ¿Y los vegetarianos? Hombre, no se, como Dios sea un calabacín gigante, pues nos harán al horno por toda la eternidad. Yo casi prefiero ser una pera, que se come cruda. Por cierto, que gracia las preferencias de reencarnación vegetal que teneis.

Bueno, ¿os he dicho que a los esquizofrénicos les quitan de comer "carne"? Pues ya os lo he dicho, que lo dijeron el otro día por la tele. Por cierto, tras la charla que os metí el viernes sobre fruta, estoy comiendo mucha más que antes, lo cual es sencillo. A ver si consigo comer las dos piezas de fruta famosas que predico.

Por cierto, no os perdais en el foro vegetariano (el primero) las conversaciones sobre frugívoros (comedores de frutos) y las de los cereales. Que de cosas se aprenden en los foros.

Besitos.

*** Información para Pablistas ***

Buenas,

que contentos estamos que Pablo duerme toda la noche sin despertarse. Está hecho un hombretón, aunque lo que viene siendo la papilla de frutas le cuesta. Bueno, en casa, que en la guardería sigue comiendo como un verraco. Que mamón. Por cierto, ¿os conté que el viernes la seño Moni me echo la bronca? Pues me la echó por no darle la papilla de frutas el jueves, y es que no puedo mentir. Es que se quedó dormidito, y la papilla no se la come conmigo, y llora mucho y me da pena y joooooooooooooo, que soy el papi, no el ogro ;-)

Ya hemos descubierto el mal de los granitos del peque, un mosquito cabrón que aplasté con tanta fuerza que casi le saco por la otra habitación (me hice hasta daño). Que mamón, que estaba gordo a reventar. Así que le hemos puesto una cosa de esas que ahuyenta a los mosquis y ya no tiene más granitos. Pobrecito mio.

Oye, lo rico que está el muchacho. Ayer le hicimos un fuerte en el salón para que jugase mientras veiamos una peli y allí se quedó hasta que mami decidió darle un besito. Se nos revolucionó y ni fuerte ni leches, a subirse por la mesa. Jejejeje, que actividad tiene, es increible. Y lo rico que está, esta mañana le he ido a sacar de la cuna y me miraba como diciendo "Vaya horitas de sacarme, papi". Luego se le pasa rápido con cienes de bocaos en la barrigota. Ñam, ñam.

Besitos.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

No veo mucho la tele pero esa serie me suena, ¿la repiten otra vez?? vaya tela, ya podían repetir Dr. en Alaska, esa si me gustaba, o a dos metros bajo tierra, también me gustaba

Sobre la fruta, mejor comerla por la mañana y en ayunas y luego ya no comerla, no se la razón científica ni si es verdad o un bulo, pero dicen que la fruta engorda, y a mi que es cierto, solo como fruta por la mañana, me la traigo al trabajo, bueno hoy no porque no tenía y me he comido una pulguita de tortilla de patatas, es lo bueno de comer huevos de vez en cuando y trabajar en la universidad

Feliz Semana

Anónimo dijo...

oye titochichan que siguiendo tu consejo me he ido por el foro vegetariano y madre de dios ¡¡ ya he cambiado de alimentación, al menos ya estoy en ello.

No sabía yo nada del tema de los cereales y que no fueran buenos y, aunque algo había leido, sabía poco de crudos y frutas.

Blacksun me ha convencido totalmente y ya estoy a por más fruta, más verdura y menos cereales

Y de tortilla de patatas na de ná

Tito Chinchan dijo...

Buenas Eu,

ya he visto que te ha gustado el foro. Mira, como habrás visto a mí eso de los crudos y los cereales como que me pilla muy de lejos. Si que es cierto que trato de comer ahora más fruta, pero poco más. No se si los cereales me roban la vida y me dejaran el cerebro para el arrastre, pero viviré lo que me queda con alegría ;-)

Me parece un poco excesiva la dieta que plantea, que por mucho que sea muy sana, estamos para ser felices y no complicarnos. Eso si, que cada cual haga lo que quiera con su vida, que tenemos que ser libres sin incordiar. Por cierto, si has leido todos sus post, a sus hijos les da huevos y pescado. Si crees que la tortilla la puedes comer por tu convicciones, comela, no seas tonta, que no estamos en el mundo para ser eternos.

La serie esta la repiten cientos de veces, y ahora con el TDT muchísimo más. Por cierto, eso que dices de la fruta lo desmiente Blacksun no se donde. La verdad es que me da igual, si engorda, pues ale. Y si no, pues ale también. Más engorda la receta de chocolatazo que me mandaste y la he hecho ya dos veces ;-)

Un besazo.

ilu.- dijo...

Los cereales no son buenos? los cereales no son buenos??? de que hablan? voy a ver el foro ese y vuelvo...

qeu alegria... volvio la letra grande :)

ilu.- dijo...

no tengo idea a donde tengo qeu ir.... jaja.. siempre tan atropellada... ayuda tito!

Anónimo dijo...

Supongo que se refiere al foro ese que enlaza en la web: http://www.forovegetariano.org/foro/index.php
He mirado y hay un usuario llamado Blacksun que mencionan antes, asi que debe ser ese.

No me he leido entero el post de los cereales, solo lo he mirado por encima (ando escaso de tiempo y sobrado de vagancia) pero no estoy de acuerdo con lo de que los cereales aumenten el riego de cáncer. Probado esta que la fibra del pan integral, por ejemplo, ayuda a disminuir las probabilidades de tener cáncer de colon. Además, panes y cereales son la fuente primordial de hidratos de carbono para los vegetarianos, tengo entendido. No se de donde saca esos datos (yo de libros de nutrición) pero sus razones me parecen demasiado subjetivas. Creo que esta demasiado motivado por sus ideas y ve lo que quiere ver. Y tampoco creo que sea dar una buena imagen del veganismo el no comer cereales.

Pero bueno, es mi opinión. Saludos.

Tito Chinchan dijo...

Buenas,

Ilu, ya te he escrito un post para que te orientes ;-) Lo de la letra grande es gran verdad. El diseño será más feo, pero oye, que descanso para la vista.

Samu, personalmente no sé si será verdad lo que cuenta, pero me da igual. No voy a dejar de comer pan por que esto me pueda provocar cancer, que no pretendo ser inmortal. Además, si pan no soy nadie, je, je.

Besitos.

Tito Chinchan dijo...

Buenas Daniel,

no te entiendo demasiado bien, pero si juzga un cerdo habrái que decirle a los cerdos que no sean especistas. De todos modos, me alegra que me escribas.

Besitos.

Anónimo dijo...

Who knows where to download XRumer 5.0 Palladium?
Help, please. All recommend this program to effectively advertise on the Internet, this is the best program!

Anónimo dijo...

Entonces matas mosquitos?? no te dan penita?? vale, no son bonitos ni despiertan tanta empatía como un cerdito o una vaquita pero tienen derecho a vivir!

Últimos comentarios

Archivo del blog