... o vida y obra de la tribu del tofu, como gusten ustedes.

6 de noviembre de 2006

¿Cambiamos el look?

Buenas,

una cosilla rápida, ¿quereis que cambiemos el aspecto del blog a este?



¿u os gusta más este?


Venga, animaos y decidme cual os gusta más, por favor. Si pinchais las imágenes salen más grandes.

Besitos.

11 comentarios:

Irantzu dijo...

Borraste tu perfil! Es por algo que yo haya dicho?
A mí me gusta más el segundo pero por un simple detalle: queda bien armadito el blog (que pocas palabras tecnicas se me vienen a la cabeza hoy)... si te fijas en los bordes queda todo bien, mientras que en este diseño como lo tienes ahora, la foto de encabezado es mas grande que el ancho del blog, creo... ¿o es así por definicion?
Saludines!

knop dijo...

Mientras el contenido siga igual de interesante, lo menos importante es el look.
Aun así, voto por el primer diseño, aunque es más bonito el de tu blog de cine ;-)

Tito Chinchan dijo...

Buenas,

Irantzu, no es por nada que hayas dicho, simplemente es por que en la plantilla nueva salía sobre la imagen que he puesto, y la verdad es que no me convencía verlo así. Además, ese texto está algo desfasado, que es de cuando comencé. A ver si hago otro, que el blog ha cambiado mucho. El diseño de dos columnas está mal armado, me he dado cuenta después de ponerlo. Lo que pasa que el de tres no sale en Explorer bien (se va una columna al final) Estoy investigando el porque.

Knop, los pelos como escarpias de leerte. El look está bien que se vaya cambiando de vez en cuando, para ir atrayendo a incautos a la red. El diseño del blog de cine es una obra de arte, una cosa suprema como las de Móstoles. No descarto coger ese, en serio.

Besitos.

Anónimo dijo...

A mi me gusta más el segundo, que és como el que tenías antes, però con dibujos de Leo Verdura, no?
Entonces quizás me guste más pq es el que me he acostumbrado a ver... :)

Lía dijo...

Pues yo siento disentir, pero a mí me gusta más el primer modelo.

Anónimo dijo...

A mi también me gusta más el primero. Este color cielo claro queda muy bien y no hace forzar la vista como con otras posibles combinaciones de colores.

Anónimo dijo...

Ya hay cambio! Y está muy bien...
Hey, acabo de darme cuenta de que... a mí también me gustaba más el primer modelo! Perdón por la confusión...
Y te iba a decir que miraras en la pagina de pannasmontata (o como se escriba) que tiene mucha variedad de plantillas... :-)
(Tengo varios links con plantillas, si alguna vez te interesa volver a cambiar)...

Anónimo dijo...

¡y yo perdiéndome todo esto!!!
Javi, qué grande eres!!

¡que viva Leo verduras, mi héroe de la infancia!

un beso, familia

Ojos verdes dijo...

Pues creo que me gustaba más el otro... por la costumbre supongo... era como si me acostumbro a entrar en tu casa, y de repende me has movido todos los muebles de sitio me has pintado las paredes de verde ....
No sé...

Tito Chinchan dijo...

Buenas,

qué diatriba que tengo, que no se qué hacer. Por un lado, el diseño nuevo es más chulo, por otro lado el anterior se leía mejor, ¿no? Y es que no consigo cambiarle el tipo de letra al nuevo. En fin, ya veremos que hago, quee va ganando el modelo nuevo.

Júlia y vienmay, estais en minoría!!!! Aunque contais con el voto "cacique" que es que pase de todos y haga lo que me de la gana ;-)

Lia y Samu, a mí me parece chulo, pero tras un año con el otro modelo ahora este cambio me da pena.

Irantzu, vi que tenías plantillas y me dije, voy a darle un aire de modernidad. Por cierto, me puedes mandar un correo a "PaginaVegetariana@gmail.com". Recibirás una sorpresa en el buzón.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Magari!!!!!!!!!!!!!!! Que alegrón leerte!!!!! De verdad, que ilu. No te pierdas esto, que ahora somos más y seguimos siendo los mejores. Me faltais algunas de las "viejas" (Marina eres una perra del demonio, por no hablar de otras) pero ha venido muy buena gente. Oye, que ya he visto que has revitalizado el delantal. Así me gusta.

Un besazo.

ilu.- dijo...

lo mas importante es el contenido y no la forma... me gustaba como estaba.. pero si es necesario evolucionar.... adelante.. coincido con vos.. estas letras claritas se me mezclan un poquito.. asi qeu si vas a cambiar el look, voy a ir yendo a la optica a rehacer los lentes ;)

Últimos comentarios

Archivo del blog