... o vida y obra de la tribu del tofu, como gusten ustedes.

28 de abril de 2006

¿Barquetas de filetes de humano?

Buenas,

hoy traemos un tema original y pretencioso, a la par que sencillo y discretito, muy al gusto de las gentes que pueblan este crisol de culturas llamado blog (je, je, je, me he levantado chistoso). Bueno, tras comprobar que a mis comentaristas les interesa mucho más el estado de mi Pablo que mis cosas vegetarianas he decidio seguir como antes, que me gusta mucho que le doreis la píldora a mi pequeñín. Pero como el blog tiene que continuar, os traigo este tema que me parece muy interesante.

¿Porqué no hay más caníbales? ¿Comprariamos filetes de solomillo de afroamericano o de caucásico si los vendieran en el super? Yo personalmente creo que no tenemos más caníbales simplemente porque no se venden en el super. Estoy convencido que si hubiera una sección "El club de canibal" con ofertas del tipo "Por la compra de una pata de adolescente, regalo de una batidora", se abrirían blogs del tipo "Humanos, no gracias" o "Blog animaliano, comamos animales y dejemos en paz a los humanos". "¿Que más da comernos a un chinito, si hay muchos? Si se crían sólo para esto. ¿No veis que son más pequeños y tienen mal color" y cosas similares podremos oir como perlas lingüísticas.

Y vuelvo al tema de siempre, el veg*nismo no triunfará hasta que no se convierta en algo ilegal y penado con carcel el consumo de animales. La concienciación está bien, pero es mucho más cómodo (y socialmente correcto) seguir comiendolos. ¿Os imaginais en la época en la que se podían tener esclavos? ¿Quién no tendría uno si pudiera? Alguna gente estaría concienciada que eso era una salvajada, pero a la mayoría le encantaría tener uno. Y hasta tratarlo bien, como a un semi-humano.

En fín, Pilarín, no me direis que no rebusco en el submundo de los temas vegetarianos para traer temas jugosos y nuevos, je, je, esto de no dormir agudiza el ingenio y la tontería.

Besitos.

****** Información para Pablistas *******

Buenas,

ayer lo tengo clavado como una muesca en el cabecero de la cama. Fué el primer día que baño a Pablo y que no llora. Hasta el momento, en los 28 días de vida que tiene, 24 lo había bañado yo, 1 la enfermera en el hospital y 2 mi niña. Bueno, los dos de ella no lloró el jodio. Así que ayer me dije, "hoy no me llora ni una chispita". Y oye, lo conseguí. Que bien y que yupi!!!!

En otro orden de cosas, más que un niño parece una caja de pedos. Angelico mio lo mal que lo pasa con las flatulencias, y ni masajes, ni gimnasia ni leches. Ahora he descubierto que cambiándole de posición, los aires se le remueven y salen los follos (palabra que existe y que podeis buscar en la RAE). Así que ayer más de media hora haciendo las tareas del hogar con el niño en un brazo, con la cabeza en la mano. Me ha salido un biceps del que se puede sacar acero para los barcos (que diría mi madre).

Por cierto, os voy a contar una maldad que le hicimos el otro día. Nos dijeron que si se queda dormido mamando hay que despertarle para que termine (sino se despierta a la media hora buscando la fuente de la que brota la vida). Total, que también nos comentaron que si se le moja se despierta y sigue comiendo, y que hay que mojarle mucho para que se despierte bien. Así que yo con mi jarra de agua le echaba agua, lo que hizo que mi niña me dijera "Estate quieto de una vez ya con el agua, narices, que me estás poniendo chorreando". Y me dije yo, "voy a hacer un pequeño experimento" Así que le metí un pié en la jarra de agua que había traido. Joder que salto dió el jodio, que bueno fue. Lo mejor es que ya no se duerme comiendo, así que de algo sirvió el susto que se llevo ;-)

Bueno, poco más que decir.

Besitos.

3 comentarios:

ilu.- dijo...

Por que no hay mas canibales??? quiero creer que porque de a poco, muy de a poco vamos, como sociedad, evolucionando... pero no me tomes muy enserio..... esta es la vision de una mujer que llama a las lineas gratuitas para conocer los ingredientes de los alimentos... quizá todo sea una gran utopia...
Con respecto a los esclavos.... yo creo que no hubeira podido tenerlos... pero claro.. soy quien soy gracias a las cosas que he vivido... si mis vivencias hubieran sido otras.. que risa.. no seria quien soy...
Lejos de la esclavitud, tenia uan señora que me ayudaba con las cosas de la casa... pero ultimamente me parecia tan poco correcto , qeu aunque le pagara por su trabajo la tuviera para hacer las cosas que a mi no me agradan tanto... ( limpiar baños, vidrios, entrar a la pieza de la adolescente...) que opte por pedirle que no venga mas... asi tengo mas trabajo pero me siento mas comoda. en fin....

con resepcto al precioso Pablo.. ( si .. definitivamente es mas importante qeu la disertacion sobre los canibales... )quiero creer qeu no le pusiste el piecito en la jarra de agua... !!! pobre niña.--- luchando con 2 pequeñines... yo se que deben estar llenos de info que les dan de un lado y de otro, mas las abuelas, las vecinas, los amigos.. pero tranquis.. ya veran qeu de a poquito son uds los qeu mas lo conocen.. y si detectan .. que pro ejemplo en un determinado horario el toma tal o cual habito.. enhorabuena... es que van conociendolo!!!!

la pediatra de Juan sostiene que el nene que logra "tirarse peditos" no sufre de colicos... alguno puede tener.. pero si logra aprender a expulsar los gases.. es muchisimo mejor....

lo de las hierbas al bebotin, me parece que es pequeñito, y en definitiva, aunque de venta libre tienen efectos terapeuticos... y es muy dificil saber cuanto darle... yo no se si me animaria siendo el tan pequeñito..

pero como siempre y una vez mas.. eso queda a vuestro criterio. !!!
besitos y buenfin de semana!

Anónimo dijo...

Bueno, pues igual no me haceis caso, pero yo a mi peque le doy blevit digest,, que es una mezcla de hierbecitas para bebes que se compra en la farmacia, y a nosotros nos va bien, porque no lo consultais??? Nuestro bebe tiene dos semanas mas que el vuestro, asi que desde recien nacido que le dimos.... ahora, si quereis la bomba para los colicos yo probe el carminativo juventus de la farmacia y se queda hasta parado de lo bien que le sienta... pero igual pensais que al vuestro no le puede sentar bien porque es pequeño, yo solo os lo recomiendo.

Anónimo dijo...

I'm impressed with your site, very nice graphics!
»

Últimos comentarios

Archivo del blog