... o vida y obra de la tribu del tofu, como gusten ustedes.

7 de abril de 2006

No es amor, es obsesión

Buenas,

hoy tenía más temas en mente, pero voy a contaros una anecdotilla que nos pasó hace dos noches y que ilustra perfectamente la obsesión que tenemos los papis y las mamis (llamadme Ned Flanders a partir de ahora) con nuestros bebés.

Estaba durmiendo yo placidamente cuando abro un ojo y veo que Pablo está metido en el cajón de los calcetines, que es justo de su tamaño encongido. Me despierto alarmado. "¡Que el niño está en el cajón! Despierta, niña, despierta. ¿Porqué le has metido en el cajón?" La niña abre un ojo y me dice con infinita paciencia "Mira en la cuna". Me incorporo y veo un bulto en la cuna. "Que no, que le estoy viendo". "Javi, que son los calcetines". Y, aún no muy convencido, me vuelvo a dormir. (Fin del primer acto).

Me medio despierto de nuevo y veo que estaba Pablo en la cama. "Niña, niña, que se ha metido en la cama". Mi niña no entiende nada de lo que digo y tira el cojín que yo creía que era mi nene al suelo. "¿Pero que haces? Que has tirado al niño al suelo". Infinita paciencia de nuevo. "Que nooooo, que Pablo está en la cama, que eso era un cojín". (Fin del segundo acto).

Esto me lo contó cuando nos despertamos para la toma, gases y pañales (por cierto, dije el otro día, "dame que le cambio los gases al niño" ;-) Y me dice mi niña. "Estas obsesionado, me has despertado antes acariciándome y diciéndome mi Pablo bonito, que guapo eres". (Fin del tercer y último acto).

Al final va a ser verdad que estoy fatalmente de la cabeza, je, je. Pero es que es tan bonito!!!!

Besitos.

P.D: Juro que voy a moderarme con los post de mi niño, que soy muy pesado.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Javi, tú no te moderes que eres un padre más tierno que el Mimosín!
Eso sí, queremos foto, YA!!!

Tito Chinchan dijo...

Buenas Désirée,

foto de Pablo no voy a poner, que me da mal rollo :-(

Ya veré como hago para enseñaros al churumbel.

Besitos.

Anónimo dijo...

Yo tampoco la pondría
Se ven tantas cosas extrañas por ahí, que sí que da mal rollo
¡Qué pena! (sniff, sniff)
Pues sí que se hacen cortas las bajas materno-paternales. Díle a tu chica que se relaje, que repose y disfrute del bebé lo más posible, que ya lo echará de menos cuando tenga que volver a la rutina del curro, aunque sí que es difícil, y más si eres una persona activa.
Un beso superpapi

Anónimo dijo...

A mi me hace mucha ilu que hables de pablete, ¿de qué vas a hablar ahora, si él ocupa toda tu atención?

Da gusto leer a un padre que habla con tanto cariño de su niño.

Lo de la foto...pasa si te da mal rollo, pero entiéndenos, que estamos ansiosas, jajaja!

Un besito para la nueva familia.

Mandarina dijo...

¡Jajaja se te va la olla! Pero está bien que te preocupes tanto por él. Vas a ser un padrazo que no veas :)
A mí también me gusta leer los posts sobre Pablo... además, es que es tan emocionante haberle conocido cuando era una barriga y pesaba menos que las tetas de nomeacuerdobienquien y ahora saber que está fuera y crece y come y hace monadas... jo, qué guay, yo quiero un hijo (¿¿¿pero qué estoy diciendo??? ¡maldito reloj biológico!).
Besos.

mostowoman dijo...

jaja estamos todas las titas enamoradas de pablo. yo hoy casi robo un niño en el ikea (pero que monooos que son!)

puedes mandarnos una fotito a nuestro email;) aunque entiendo que eso de hacer circular fotos de tu niño por la red te de mal rollo.

ais es que nos tiene enamorás...

un besito

Silvitxu

ilu.- dijo...

:) se entiende.. se entiende.... y hasta nos gusta....

en mi caso.. de Juan ya me escuchas hablar.... y de Mica... jiji..
me sigo refiriendo a ella como " la nena" la criatura tiene 13 y mide 170 y tantos centimetros ... cuando estoy con ella y digo la nena... la gente se qeuda esperando alguna pequeñina... jiji... ella se pone colorada y yo.. yo quedo como una babosa...juaaaajjjaja...

los padres somos asi.. que se le va a hacer.. :D

Anónimo dijo...

jajaja!! que gracioso! no te preocupes ,Tito, Solo eres un papá enamorado y eso esta muy,pero que muy bien...

Últimos comentarios

Archivo del blog