... o vida y obra de la tribu del tofu, como gusten ustedes.

4 de abril de 2006

El post 99

Buenas,

bueno, ya sabeis lo que viene después del post 99, ¿no?

Estos días he estado entretenido con temas que me han hecho pensar un poquito sobre el destino del blog. Y la verdad no se muy bien como va a seguir esto, aunque me voy a dar un tiempo. Ahora tengo la mente en algo más pequeño de tamaño y de envergadura universal.

Así que por lo pronto he tomado una decisión, que es la de moderar los comentarios. Y es que sólo quiero centrarme en cositas positivas y dejar de lado todos los malos rollos. El otro día hablé con un lector y me vino a decir "la que tienes montada". Y yo pensé "me importa un cojón de pato cojo" y creo que se lo dije, no recuerdo. De este modo, podeis seguir escribiendo, pero yo decido si lo publico o no. Y es que en este momento de mi vida, no tengo ninguna gana de discutir con nadie. Como mucho, sobre a quien le toca hacer la limpieza de bajos ;-)

Bueno, no me enrollo más, sólo decir que lo que se haya dicho desde el día 30 hasta hoy no lo he leido, y no tengo muchas ganas de leerlo (lo siento por los que os habeis molestado es escribir). Cuando tenga ganas y la cabeza se me despeje un poco, volvemos con el tema.

Besitos.

4 comentarios:

Mandarina dijo...

Me parece estupendo, en serio, una decisión cojonuda. Te apoyo completamente, porque éste es tu blog y aquí se hace lo que tú digas... y queremos buen rollo y adoración a Tito Chinchan que se lo merece.
Muchos besos.

Harapos dijo...

Yo tampoco he podido leer muchos de los comentarios del anterior post, exactamente desde el último que firmo yo... y es que cada vez que intento abrirlos, se me cuelga el ordenador. Pero se me cuelga del todo, no puedo ni reiniciar, ni resetear. Directamente a desenchufarlo.
Y sólo me ha pasado aquí... :( No sé si blogger tendrá algún problema con páginas de muchos comentarios, aunque no tiene mucho sentido.

Anónimo dijo...

Hey what a great site keep up the work its excellent.
»

Anónimo dijo...

Great site lots of usefull infomation here.
»

Últimos comentarios

Archivo del blog