... o vida y obra de la tribu del tofu, como gusten ustedes.

17 de abril de 2006

Me he quedado sin nada que decir

Buenas,

esto es increible. Cuando empecé a escribir el blog, me sorprendí a mí mismo con que cada día conseguía sacar un tema nuevo. Siempre se me ocurría algo más o menos ingenioso e interesante que contaros. Y así hemos ido hasta hoy, que me he quedado en blanco. Y mirá que tengo temas que deciros, como sobre la alimentación de bebés vegetarianos, sobre tablas de proteinas vegetarianas, criticar el país de Serranos (una serie de televisión de unos taberneros) en el que vivimos, sobre mi amigo el Cari, sobre las miles de recetas que me como antes de hacerle la foto, sobre las espinosas relaciones entre vegetarianos y el resto del mundo, sobre mis lectoras del blog, sobre los logros que he tenido en materia de remover conciencias, sobre tantos y tantos temas que no cabrían en un sólo post.

Pero me he quedado en blanco. Intento hilar dos palabras y me quedo bloqueado. Ninguno de los temas que me asaltan son capaces de saltar al teclado, tomar forma y hacer algo que yo mismo me diga "Ha valido la pena el rato de escaqueo laboral que ha llevado parir esto". Así que hoy no se qué contaros. Y es que tras la Semana Santa en la que me he tomado vacaciones de tecla, el cerebro se me ha quedado obstruido por las torrijas y nada de nada.

Así que lo siento, mañana os prometo que sacaré algo del "pensadero" y lo pondre con forma y lustre sobre este modesto blog.

Besitos.

****** Información para Pablistas *****

Buenas,

este fin de semana hemos tenido nuestra primera visita de urgencias al pediatra, yuuuupiiiii. El motivo es que se le cayó el cordón (que creo que ya os lo conté) y no sangró ni nada. Pero el sábado se levanto con el pañal manchadito de sangre, así que le metimos en el coche y para urgencias a ver las instalaciones del hospital. Por supuesto, no fue nada, así que todo sobre ruedas.

Aunque ahora le ha dado por llorar como un berraco y la verdad que no sabemos porque es. No se si son gases o que se siente sólo. Y es que debe ser duro el paso de útero calentito a mundo adulto. Alguna vez le he visto intentando volver al hogar, pero con lo que ha crecido ya no cabe.

Y lo peor es que a papi se le ha terminado las minivacaciones y por la noche no puede bajarse al sofá con él a que mami duerma. Necesito urgentemente que me toque la primitiva, que me estoy perdiendo muchas cosas de mi niño y no está nada bien.

Por cierto, el viernes fuimos a urgencias con mi niña por un problemilla de los puntos. Total, que le preguntó que si iba bien al water y que comiera más fibra. Le dijimos que éramos vegetarianos y ya nos tuvo que apostillar "Pues el bebé necesita proteinas". En fin, no dijimos nada que el bebé estaba a punto de pedir su ración de proteinas via teta y no queriamos entrar en una discursión sobre nutrición.

Besitos a las pablistas.

6 comentarios:

Mandarina dijo...

No te preocupes por la falta de temas, que a todos nos ha pasado... aunque la verdad, cuesta creerlo, tú que parecía que eras como una pianola: a darle a la manivela y sale todo :P
Si quieres, convoca una lluvia de ideas entre nosotras, tus fieles lectoras, y nos ponemos a darle al tarro para proponerte temas. Aunque claro, yo igual me reservo los mejores para mi propio blog ;)
Me imagino que la observación del médico será la primera de setecientas cincuenta mil que oiréis a lo largo de la vida de Pablo, pero no creo que la cantidad de niños vegetarianos y veganos que andan pululando por ahí hayan crecido a base de comer fuet a escondidas (¿no eras tú el que decía que le gustaba la palabra fuet? xD).
Estoy pensando en tu niña y en que eso de los puntos no debe de ser la cosa más agradable del mundo...
Sed felices. Besitos.

Tito Chinchan dijo...

Buenas,

temas no tendría, pero que rollo os he soltado, je, je. Me dice el "compañero en fase de transformación al vegetarianismo pero que no quiere escribir aunque un día escribió" que por suerte no tenía tema que contar, que sino os escribo un libro, je, je.

Ideas no me hacen falta, lo que necesito es centrarme para darles una forma mejor que en post anteriores y esquivar la polémica siempre tan centrada en lo mismo. Además, debo huir de temas que sólo nos lleven a enfrentamientos.

Lo de los puntos de mi niña no es muy agradable, pero que sepas que es peor la fribrosis que se queda en el perineo (se queda dura la zona entre la vagina y el ano). Eso es lo que hace que te duela la zona al sentarte. Pero bueno, es algo que hay que pasar, ¿no? Además, con lo bonico que nos ha salido Pablo como para pararnos en estos tema. Viva mi niño y mi niña.

Un besazo.

ilu.- dijo...

HOLA!!!
el ombilguito del pequeño ya está bien??? ya te lo habrá dicho el medico.. pero hasta que la cicatriz tome forma de "ombligo humano" es importante asegurarse de que siempre quede bien sequito!!!

Lo de tu niña.. en fin.. gajes del oficio,,, mucha fibra, mucha fruta, mucho liquido.. y a celebrar que la memoria es selectiva y en pocos dias sera un somero recuerdo... :)

besos y mas besos a la feliz familia.

Anónimo dijo...

BRRRRRRRR, lo de las proteínas es que lo he oido tanto que me pongo de una mala leche que no hay quien me calme...proteínas sí, todos necesitamos, pero es que esa doctora no ha oido hablar de que las dichosas proteínas no siempre tienen que ser de origen animal?! Qué burros son algunos médicos, de verdad! Mi niña nunca ha tomado proteína animal y mide y pesa como una de 4 años a pesar de que sólo tiene 2 y 4 meses, ah y casi nunca se pone mala, para que lo sepan todos los médicos!!!
Lo de los puntos es una tortura, pero paciencia que todo se acaba. Un truquillo para poder sentarse en una silla y no gritar de dolor es enrollar dos toallas grandes y pornérselas debajo de cada muslo. Alivia un poco.
Besitos, familia!

Tito Chinchan dijo...

Buenas,

désiréé, la niña guapa esa que tienes sólo tienes 28 meses?!?!?! Jolín, que bien, que está guapísima y sanísima. A ver si nuestro Pablo sale tan bien como tu nena. No te pongas mala, cachis en la mar. Mañana pongo un post sobre las proteinas, a ver que tal sale. Lo de las toallas no le ha convencido mucho, prefiere sentarse en el sofá o en la cama. De todos modos, ya está mucho mejor.

vegetarianita, del ombligo no nos dijeron nada. De todos modos, hoy tenemos pediatra, a ver que nos cuenta, por que no parece que se le termine de cerrar. Y por mi niña no te preocupes, que en dos días se le ha olvidado. En cuando ve al gamberrete, se le olvidan los males.

Besazos a las dos.

Anónimo dijo...

Very pretty design! Keep up the good work. Thanks.
»

Últimos comentarios

Archivo del blog