... o vida y obra de la tribu del tofu, como gusten ustedes.

27 de abril de 2006

Soy superfan de la Baronesa Thyssen

Buenas,

hoy os traigo un temita que tiene que ver más con principios ecológicos que con vegetarianismo, pero de verdad que me ha emocionado la Baronesa Thyssen (a la que no conozco y posiblemente sea una mala persona, pero me da igual). Resulta que en Madrid tenemos una calle llamada "El Paseo de la Castellana" que es un eje de la capital. En su tramo más bajo, tiene en su acera un museo llamado "Thyssen" con obras de esta señora (propiedad suya, no las ha pintado ella) que cede a la capital (no se si pagando o gratis). Total, que el alcalde de la capital es muy dado a obras megalíticas y ahora quiere que esta calle pase de tener cuatro carriles a tener cinco y hacer más grande la acera.

¿Cual es el problema? Que para hacer esto tiene que talar 700 árboles centenarios que hay en el carril central. Esto ya lo ha hecho más veces, dado que para chulo chulo mi pirulo (un expresión televisiva), pero en este caso se le ha plantado la Baronesa que le ha dicho que si tala un sólo árbol, se lleva toda su colección a otro país. Que Madrid no vuelve a ver un cuadro que sea suyo. Ole, ole, ole (perdón por la expresión taurina) por esta señora. De verdad que me ha emocionado y me he hecho de su club de fans.

20 minutos
El País
DiarioADN

Besitos.

**** El rincón del Tito *****

Buenas,

inaguro esta nueva sección en la que voy a hablar de lo que me de la gana (como siempre) porque muchas veces lo necesito como hoy. Estoy contentísimo. Como ya sabeis soy entrenador de balonmano desde hace ni se sabe los años. Concretamente entreno a porteros de balonmano, con más o menos buenos resultados. La verdad es que mis mayores logros es conseguir que salgan siendo mejores personas y que utilicen el cerebro para pensar (esto lo suelo conseguir). En materia deportiva solemos llegar a selecciones territoriales, lo cual no está nada mal, considerando que su entrenador ha estudiado informática ;-)

Pues ayer estaba entrenando a mis pequeñines cuando se me acercaron los únicos tres porteros que yo he entrenado y que siguen ligados al club (la mayoría se van sobre los 20 años). Traían un gran paquete rojo y me dijo Bea que era un regalo por haberles aguantado la pila de años que llevo haciéndolo (realmente era por mi nene). A mí me ilusionó muchísimo, casi lloro, más que por el regalo (que fue un humidificador, muy buen regalo) por que mis niños me hiciesen un regalo. Joder, que son muchos años peleando con ellos (y riendo más) y se desmarcan con un regalito para mi pequeñito. Un detallazo tremendo.

Estoy muy feliz!!!!!

**** Información para Pablistas *****

Buenas,

por un lado, tenemos al Pablo muy llorón y a mami algo desesperada. No sabemos lo que le pasa (creemos que es hambre) pero resulta frustrante que llore con el desconsuelo que lo hace. Vamos a ver si se va centrando el pobrecito mío.

En el plano positivo, hay que ver lo guapísimo que está. Ha crecido muchísimo y los bodys se le quedan pequeños antes de comprarlos. Está muy gordito y muy larguirucho. Como no pare no va a caber en la cuna en dos días, je, je (quizá sea pasión de padre). Está precioso, y todo el mundo lo dice.

En el plano chistoso, me encanta "bromear" con él. Cuando tiene hambre y mami está preparándose para darle de comer, le cojo yo y tengo varias versiones. Una versión es meterle un dedo en la boquita para que se calme (que da unos chupetones tremendos). Otra es meterle la nariz para que se calme (cuando le sujeto con las dos manos). De esta tengo una foto graciosísima. Finalmente, cuando no está muy ansioso, jugamos a comernos. Le doy mordisquitos con los labios en el cuello y él me muerde a mí el moflete buscando teta. Uf, lo que me puedo reir con esto, porque no llora dado que lo hace instintivo. Ya veís, si ahora hacemos estas cosas, no me quiero ni imaginar cuando ya pueda andar. Por cierto, vamos a disfrazarle de Harry Potter cuando controle las manos, vaya a sacarse un ojo con la varita.

Besazos, que hoy estoy feliz como una lombriz ;-)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Eres todo corazón. Jomío, pa llorar todo lo que cuentas, de alegría, claro.
Que sí, que me solidarizo también con la baronesa, con tus pupilos, y con Pablete, jajajajajaja

ilu.- dijo...

:) bien por la baronesa esa...:) al menos uno se entera de lo que quisieron hacer y no pudieron... y esperemso que no puedan...

Que dulzura tus alumnitos.. esas son las bases de las que hablabamos!!!!bravo!!!

Pablete.. mi sol, ya veras todo lo que puedes hacer con el.. ya te contare los juegos que mi Juan tiene con su papá.... de morirse... una mama no tiene imaginasion para irse por debajo de las sabanas a comprar cosas al supermercado... :)

Con respecto a su hambre, ya te he posteado pero sigan dandole a demanda, asegurandose qeu pase al menso 90 minutos entre una toma y otra... esto estimula la produccion de leche.. yo no recuerdo cuanto duro esta pequeña crisis.. pero evidentemente debe haber sido breve sino la tendria mas presente...

La leche de tu niña es buena.. sino el pequeño ni habría crecido hasta ahora como lo hizo... eso es importantisimo que lo tengan presente...

Aparte temo decirles que el señor ese ya se a dado cuenta de que apenas berrea lo alzan para que no llore... :)

besitos y espero que se solucione prontito!

Anónimo dijo...

Vaya día de buenas noticias!!

:D

Tito Chinchan dijo...

Buenas,

vegetarianita, le dejamos llorar tiempo antes de cogerlo. No tiene la mala constumbre de llorar para pedir atención (o eso creemos) dado que siempre que le da una llorera al final es por hambre. Yo le suelo dejar llorando en el capazo con la mano encima para que me sienta. Pero sí, posiblemente lo aprenda y piquiemos como tontos ;-)

Besitos.

Anónimo dijo...

hola tito,me salto los coments respecto a los acontecimientos que comentas para hablarte solo de pablo...no le dejeis llorar!!!!!!! es muy chiquito y solo necesita 2 cosas:teta y contacto continuo,por eso llora! no temas que se malacostumbre ni nada de esas cosas...tu cuando necestias mimos ,cariño contacto,etc,no llamas a tu niña para que venga a dartelos y viceversa?? imaginate que tienes un dia malo,llamas requeriendo atencion y te dice tu niña...no! que te malacostumbras!...el necesitacontacto todo el rato y la teta cuando es tan pequeño...olvidaros del reloj y de los minutos...el solo se ira regulando,ya veras. No os hace probar una bandolera o fulard? asi el estara en contacto y vosotros con libertad de movimiento...os lo recomiendo,en serio. y paciencia ,que ya habra tiempo de enseñarle....

Anónimo dijo...

Greets to the webmaster of this wonderful site! Keep up the good work. Thanks.
»

Últimos comentarios

Archivo del blog