... o vida y obra de la tribu del tofu, como gusten ustedes.

30 de abril de 2006

Corderos lechales

Buenas,

¿sabeis que corderos son aquellos que se consideran lechales? Aquellos, creo que de un mes de vida, que sólo han mamado. Al parecer este tipo de corderos son los más tiernos por este motivo, y los más sabrosos y jugosos. De ellos se sacan, que recuerde, las chuletillas de lechal y no se que cositas más.

Pues bien, hoy es el mensuario de mi pequeño y he pensado en los corderitos. Teniendo en los brazos a mi niño he visto una relación directa entre él y un pobre corderito que, aún lactante, es descuartizado y puesto a la venta. Y se me ha puesto un mal cuerpo que no os haceis idea.

En días como hoy, pierdo mucho el respecto a los omnívoros, dado que me parecen mucha más atroces aquellas cosas que ellos consideran normales.

Besitos.

**** El rincón del Tito *****

Buenas,

sólo deciros que como tener un hijo, tener una niña grande, un trabajo de diez horas diaras, un blog vegetariano, un blog de cine (que lo tengo muy desatendido dado que no me da tiempo a ver películas), entrenar a porteros de balonmano y tener una microselva en casa no me parece suficiente, he decido escribir un libro. Es un proyecto que ya comencé sobre mi viaje a Polonia, pero por motivos personales con uno de los del viaje, perdí el interés en volver a rememorar aquel memorable experiencia en mi vida. Y eso que llevaba muchas hojas ya tecleadas.

Así que he comenzado un ambicioso proyecto de libro, con el que espero que Harry Potter sea olvidado rapidamente y la señora Rowling me llame personalmente (con traductor) para pedirme ideas para sus siguientes relatos. De momento llevo cuatro capítulos que están teniendo dispares opiniones de crítica y público. Os seguiré informando, aunque no creo que os ponga fragmentos, que os dispersais mucho ;-)

Besitos.

P.D: Este es uno de los motivos por el que no os respondo a los comentarios como antes, que lo sepais.

***** Información para Pablistas ****

Buenas,

hoy es el mensuario del pequeño y para celebrarlo hemos ido a dar un paseo con él en la mochila que le regalaron antes de nacer. Es una experiencia muy curiosa, dado que me lo he puesto en la barriga al pequeño y nos hemos ido a ver mundo. Joder, y estoy encantado. Además, se ha dormido en cuanto he dado el primer paso, y no se ha despertado hasta dos horas después, cuando le he desencajado de la mochilita. Y además no suda tanto como en la sillita de viaje que le llevamos de vez en cuando, con los que miel sobre hojuelas.

Con respecto al tema de los gasecitos, agradecer al usuario anónimo el consejo (no se porqué decía que no le iba a hacer caso) sobre el Blevit Digest. Mucho mejor que las infusiones normales, dado que se prepara al momento y le ha ido bastante bien. El único problema es que a Pablo no le gusta nada de nada, con lo que tenemos que engañarle para que tome algo. Y el proceso es meterle la tetina, da dos o tres chupetones, se le frunce el ceño y escupe la tetina. El otro día lo escupió con mala leche y me lo tiró a la cara. Que tio más marrano. Pero mami entre teta y teta le da un poquito y va de maravilla.

Besitos.

P.D: Muchas gracias por los consejos a todos (más bien todas)!!!!

No hay comentarios:

Últimos comentarios

Archivo del blog