... o vida y obra de la tribu del tofu, como gusten ustedes.

23 de noviembre de 2005

¿Qué come un vegetariano?

Ser vegetariano no es algo atómico, es decir, un servidor es vegetariano, trabajador, pagador de hipoteca, se relaciona, etc. Por lo que no nos podemos dedicar (ni lo hariamos) a ser vegetarianos. Digo esto porque mucha gente se piensa que si eres vegetariano comes cosas muy raras, te preparas menús, etc. Os cuento lo que comí ayer para que os hagais una idea:

- Desayuno: Con mi chica en el bar de Jesús. Café con leche y chapatita de aceite con tomate.

- Comida: En el comedor del trabajo. Crema de guisante (no sabía ni que se podía hacer crema con los guisantes) y un bocata de queso (tengo enchufe con las camareras, que sino me como las uñas de los pies). De postre un yogur de chocolate y un plátano para más adelante.

- Merienda: Unos sandwich del Rodilla (caros y pequeños, aunque buenos) en lo que espero a mi novia.

- Cena: Como llegamos tarde del trabajo, pues no nos apetece hacer nada. Ella se toma una sopa que ya tenía preparada y yo descongelo una especie de baguettes con champiñones que compro en el super. Después un bombón para hacer bien la digestión.

Y esto fué lo que comí ayer. Mirandolo así, no me extraña que pese 100 kilos. Ya me gustaría vivir en el campo y tomar las cosas de mi huerto, ver como cuecen a fuego lento las lentejas, etc, pero como vivo en una gran ciudad, pues me jodo.

Pues nada, os iré informando de lo que come un vegetariano como yo (mi chica come mejor, dado que no es tan vaga como yo).

Besitos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jijijii, me mola un montón ese estilo que tienes de..."si te gusta, pues vale, y sino, te fastidias"... No me parece que tu dieta sea "tan" mala, en lo que respecta a las cantidades. Lo que te mantiene los 100 kilillos es ese helado de chocolate del chino, ese bombón final de la cena, esos kits kats... Y aunque eso es poco (a mí me encanta tambien algo dulce al terminar, pero te recomiendo que empieces a sustituirlo por yogures, fruta o un chupito), es constante. Añadimos ese pequeño capricho diario a la cantidad de comida y ¡tachán! Ya tenemos un vegetasauro con ganas de ahorcar al primero que le pregunta por su sobrepeso.
Tu chica me cae muy bien.
Te recomiendo http://animal-humano.blogspot.com/2005/09/es-trabajoso-ser-vegetariano.html, que tiene muy buenas ideas para esas cenas nocturnas en las que no apetece ponerse a cocinar. Todos estamos igual, yo tambien quisiera estar en el campo, con un horario no estresante, y un huerto para el autoconsumo...pero es lo que hay.

Tito Chinchan dijo...

Buenas,

¡que no estoy obsesionado con mi peso!!!! Que estoy orgulloso de mis kilos y a mi chica le gustan, que es lo importante. El día que no le gusten, me haré lonchas y punto ;-)

Con respecto al enlace que me cuentas, tiene un problema. Si hacemos el doble de lo necesario, me lo como y me indigesto. Las ensaladas no me llenan. Los precocidos si me los como, de la lata al micro y al buche. Mi chica es la reina de los potajes, con lo que si los comemos mucho, aunque para cenar son un poco fuertes. Etc.

El tema está en que me llena más una pizza que un plato de cuchara. Aunque lo típico, como ayer, es comerme ambas cosas.

Besitos.

P.D: ¿Quien puede comer sólo un bombón?

Últimos comentarios

Archivo del blog