... o vida y obra de la tribu del tofu, como gusten ustedes.

18 de enero de 2006

¿Y no comes......?

Buenas,

estaba el otro día visitando algunas páginas y me topé con este chiste:

que viene a decir (perdón por mi espantoso inglés):

- ¿Quieres pollo, Bob?
* Te he dicho que soy vegetariano. Yo como verduras.
- ¿Que hay del pescado? ¿Comes pescado?
* Los peces no son verduras.
- ¿Que hay de las almejas? ¿Comes almejas?
* No, pero tu estas empezando a parecerme apetitoso.

Joder, que bueno. Posiblemente si no eres vegetariano no haga ni puñetera gracia, pero a mí me ha hecho mucha. Y si le añade "Si las gambas no tienen cerebro" podría decir que la especie de dinosaurio soy yo.

Je, je.

Besitos.

P.D: Que se me olvidaba la url de donde lo he "cogido": http://www.happycow.net/
P.D.2: Clam significa almeja, pero supongo que querrá decir "moluscos". Para una vez que puedo lucirme en conocimientos ;-)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Imagina la cara, por un momento, de alguien a quien le contestes con semejantes argumentos.
Ya no nos tacharán sólo de raros, si no de locos.
Me encanta.

Últimos comentarios

Archivo del blog