... o vida y obra de la tribu del tofu, como gusten ustedes.

16 de mayo de 2006

El humor entre vegetarianos

Buenas (este post lo escribí ayer),

aprovechando que hoy es día de asueto en Madrid, voy a escribir una parrafada con mi pequeño retoño, para deleite de Pablistas. Resulta que ahora nos hemos convertido en el pañuelo de lágrimas de nuestra amiga Marina, más que de ella, de los miles de fans suyos que al no poder darle ánimos desde su blog (lo ha cerrado) vienen en tropel hasta estos lares. O sea, que hago yo un bonito post de autopromoción y me llenais el blog de comentarios de ánimos a Marina. Dadme ánimos a mí, que los necesito más para afrontar el duro día a día que nos toca vivir. Así qué, como estoy indignado por hacerme ser el recadero de la explosiva rubia, paso de seguir escribiendo y os va a contar una cosa mi pequeñín.

Z .CX sadsfgdasgf d fdsadfsa sdfaçassadasdg, da a dsag asd 3qadsoewzcx skdjh fsfdakjbsasd sadfasd, fsd,añ fsa AJÑKADSKJJDKGSAJDJ., EQW C ERWO OPIORG (Con la cabeza no le des, que duele) dsafdfsadfsa dfsa sdaf nm p9ef oi¡9 32m 324 adsgdfsaadsafdsafdsafesasfdfdsa (Vale ya, que te vas a hacer daño) dfafdsa asdff sdafñsda f 21092 31k234 wfd (pero no cuentes eso, que quiero seguir teniendo lectores) asf dfsa asdf asdfasdf,msdaf asdm adsads SDAFFADFS ASFD ASFD DFSA (que no le des más con la cabeza). Buuuuuuua, buaaaaaa, buaaaaaa, (¿ves? ya te has hecho daño)

Casi que voy a retomar el mando, que cuando la niña vea que Pablo tiene tatuada en la frente un par de teclas creo que se va a enfadar. Uf, no se si me queda algo por añadir de lo que os ha contado mi pequeño. Palabras duras, pero ahí quedan ;-)

¿Es compatible el humor con el vegetarianismo? Hombre, me agrada que me haga esa pregunta, dado que me se la respuesta. Por supuesto que sí. Si nos fijamos en los comentarios que recibimos en el blog, la inmensa mayoría de los visitantes son veg*anos (me encanta este apócope) que ya saben la mayoría de las cosas que les pueda contar. Y si algo no saben, hay muchos sitios donde les pueden contar cientos de cosas que yo no sabría explicar. ¿Que es lo que no hay? Sitios donde un vegetariano pueda entrar, leer unas lineas hechas por y para vegetarianos y empezar el día con una sonrisa. sdaffdsadfsafdsafdsa (estate quieto que ya has escrito tú antes). Podemos hablar un día de cosas muy serias y al día de siguiente de cosas más divertidas que nos animen la mañana.

Aunque los derechos de los animales sean cosa seria, no debemos olvidar que el humor es imprescindible para todos. Si sólo leemos cosas que remuevan las conciencias, al final nos saturamos. ¿No es mejor que esas conciencias se remuevan a base de humor? Yo creo que sí, así que por eso tenemos este blog, para que puedas reirte un rato con las cositas que escribo. Para crear una complicidad entre vegetarianos que saben reirse del mundo y que se sientan agusto exponiendo sus principios e inquietudes. Y espero conseguir que así sea.

Besitos.

P.D: No se si lo he expuesto bien, pero es que tengo poco tiempo!!!!!

**** Información para Pablistas ******

Buenas,

dado que os interesa más el tema de Pablo que los elaborados temas que os traigo día a día, que sepais que ya se rie haciendo algo de ruido. Los fines de semana, por la mañanita, le metemos en nuestra cama y hacemos un desigual combate de cosquillitas y caricias. Y venga a reirse, ji, ji, ji, ji. Por cierto, en una de estas, ¡me fijé que tiene lengua! No me había fijado hasta ahora, porque ha aprendido a moverla y ya hasta la saca (La niña sostiene que le responde si ella se la saca, una de cada cien, pero que le responde, je, je).

Esta noche abro un ojo a eso de las 3 y estaba mi pequeñín sólo y abandonado sin mami. Total, que me he medio levantado para ponerle el chupete y he estado así un buen rato (en medida Javimétrica, un cojón). Uf, la niña es totalmente supermami, que si tuviese que darle yo el pecho de madrugada le daba 100 gramos de tofu y que lo fuese chupando. ¡¡¡Viva superniña y la madre que la parió!!!!

Besitos.

P.D: Mami no había abandonado a pequeñito, estaba haciendole un bibe de manzanilla para esos gases rebeldes.
P.D.2: El bebé ha dormido a papi en el intervalo de tiempo ;-)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues a mí me encanta que tengas tanto sentido del humor no lo pierdas nunca, por favor!

A este paso Pablito se pide un blog para él solito! Ten cuidado Tito Chinchan!

Besos

Anónimo dijo...

Podemos trasladar aquel famoso anuncio de los 40 Principales a nuestro tema, y decir aquello de "¿qué sería de la vida sin humor?" Ya dice el refranero que es una de las prendas más elegantes para vestir en sociedad.Una cosa es humor, y otra hacerse el gracioso.
¿Quién no ha claudicado ante una salida ingeniosa de nuestro interlocutor, cuando estábamos dispuestos a llegar hasta el final de la discusión? A mí me pasa con mi novio a veces. Y al final, le quitas el hierro a las cosas, te ríes, y terminas por reconocer que tampoco era para tanto, que hay otras cosas más importantes en la vida, y que a fin de cuentas, no merecía la pena empeñar tanta energía en algo así. Jijiji, lo que hace la práctica.

Tito Chinchan dijo...

Buenas,

vienmay, si tuviese tiempo haría el blog de Pablo, contando las anécdotas desde su punto de vista. Pero me faltan horas en el día :-(

Novata, me encantó un comentario de Islensku al respecto, que dice que cuando no tiene nada que comer le dice al interlocutor "Dame una lechuga aunque sea, que tengo que hacer la fotosíntesis". Ja, ja, ja, me parece buenísimo.

Abu, los DVDs esos los tengo, al menos alguno. También los cedeses, pero yo creo que más que estimularlos lo alteran. Casi mejor lo estimulo yo, que me doy más maña ;-) ¿Eres profa de peques? Que bien.

Besitos.

Anónimo dijo...

Super color scheme, I like it! Good job. Go on.
»

Últimos comentarios

Archivo del blog