... o vida y obra de la tribu del tofu, como gusten ustedes.

9 de agosto de 2006

De medusas, incendios, sequías y demás ruinas

Buenas,

estoy más quemado que la pipa de un indio. Y es que llevo un tiempo que en casa no se ve el telediario, sólo películas o tonterías televisivas, pero ningún noticiero. Ni los deportivos, cosa rara. ¿El motivo? Pues muy sencillo, que no hay nada más que penas y desgracias, y de eso en casa no queremos. Primero tenemos la pertinaz sequía, mientras se riegan jardines, se llenan piscinas, etc. Ale, que más da que no llueva, si del grifo sigue saliendo agua. Luego están los incendios, que entre los trastornados enfermos que son pirómanos y los simplemente hijoputas que queman montes, España está que arde. Estos no deberían ir a la carcel, si no a una barbacoa y se acabó el problema. Y por no hablar de guerras, que también andamos surtiditos.

Ahora nos vienen con las medusas. Y como se ve que estamos en verano y no tienen noticias, dado que hablamos de las medusas hace tiempo en el blog. Entre el calentamiento del Mediterraneo y la pesca masiva, pues se nos llenan las playas de medusas. Ale, que más da, si como mucho vamos a vivir hasta los 100 años, que más da lo que le dejemos a nuestra descendencia.

¿Que mundo les estamos dejando?

Besitos.

P.D: Estoy quemado.

***** Información para Pablistas *****

Buenas,

el lunes fuimos a pesar a pequeñito y resulta que ya le tenemos en 7,870 kilogramos. Un berraco con todas las de la ley. Está riquisísimo, aunque un poco llorón. Como va siendo más mayor, pues se empieza a aburrir, y hay que darle marcha para que no llore. Ya estamos malcriandole, je, je. Cada día anda más fuerte, porque desde que la asesina pediatra nos dijese que le pusiesemos boca abajo, no para de levantarse para mirar y descojonarse de la risa. Y ya se medio sujeta de pié (sujetado) y ayer se incorporó sin ayuda. Rojo como un tomate, como si fuese a explotar, pero lo consiguió él solito. ¡¡¡Su primera abdominal!!!!!

Besitos.

P.D: No ando fino, no.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Un pensamiento en voz alta ...

Que a gusto vivimos en casita, en nuestro país del PRIMER MUNDO. Tenemos la opción de elegir ver a través del televisor como se destruye parte de un mundo para ver como el nuestro sigue creciendo y "desarrollándose" ... o cambiar de canal o apagar directamente el televisor.
Por mucho menos en otros lugares o en otros tiempos, las gentes se hubieran levantado, y hubieran gritado. Ahora estos gritos se transforman en voces para acallar otras voces, en guerras para terminar con otras guerras?

siento tristeza, pero pq será que no siento verguenza?

NOW dijo...

Si quereis una dosis de realidad, pasaros por mi blog. Desde luego no estamos dejando nada bueno para un futuro. Por cierto me gusta tu blog, yo no soy vegano, sino ovolactovegetariano, pero porque considero que hasta ciertas edades es recomendable, aunque haya sustitutos. Dentro de poco dejare los lacteos (ya se lo que tienen...) Tengo 20, hace 8 que tengo esta dieta. Saludos

Últimos comentarios

Archivo del blog