... o vida y obra de la tribu del tofu, como gusten ustedes.

20 de febrero de 2007

Sabor y compromiso

Buenas,

soy un hombre feliz y quiero, que me perdonen, por este día, los muertos de mi felicidad. Esto lo cantaba Silvio Rodríguez en no recuerdo qué disco y representa bien como estoy hoy, exultante de felicidad. Si quereis saber por qué, id a la sección Pablistas de cabeza. Para los que puedan esperar, ayer salió una noticia en un diario gratuito de esos que reparten por la calle.

Sabor y compromiso

y estaba referido a la dieta vegana, aludiendo que es muy sana y que además está comprometida con los animales. Hay que reconocer que la noticia está bastante bien, no dice cosas nada raras, por lo que me puso contento leerla. Quizá el tema de que el tofu sea la principal fuente de proteinas cojea un poco, pero tampoco es un estudio científico, que es una noticia "de relleno" de un periódico gratuito.

Lo que me indignó mucho es el cretinismo y ceporrismo de cierto comentaristas al respecto de la noticia. Si bajais dentro de la misma, vereis que se pueden poner comentarios, que no suelo leer que para ver opiniones leo las mias que se me suelen olvidar. Pero ayer las leí y me indigné por el desconocimiento que tiene la gente, lo que no les impide menospreciar y hasta insultar a los demás. En fin, si quereis leer las tonteces que emiten, allí las teneis, yo paso de comentarlas.

Besitos.

*** Información para Pablistas ***

Buenas,

hoy es el día C, de la fiesta de Carnaval de la guarde. Nuestro peque el más guapo con diferencia, y lo digo yo que soy una persona totalmente imparcial en este tema. Bueno, también lo ha dicho Silvia (una de las profesoras) que seguro que sólo nos lo dice a nosotros y al resto de padres no ;-)

Le hemos vestido de bombero de Nueva York. Si, de Nueva York, no de Móstoles. Y preguntareis que por qué de Nueva York, que si son los más valientes o qué. Pues ni idea de eso, pero como mi queridísima suegra estuvo hace muy poco en dicha ciudad le compró la chaqueta y el sombrero que usan los bomberos de allí, que a la espalda pone que son de Nueva York. Así que unido a un peto que azul oscuro (que le queda pequeño y cuando se sienta le saltan los corchetes) donde pone "Bombero Pablo", una camisetilla amarilla, los calcetines amarillos y unas botas de agua ideales, hemos armado el bombero más guapo de la historia.

Así que estoy felíz como un regaliz.

Besitos.

5 comentarios:

ileana dijo...

Estimado señor tito Chinchan....

Va a decirme ud, que no sabe que esa gente no quiere oir???
El vegetales sienten y que la vida es corta y hay que vivirla.. ya lo hemos escuchado muuuchas veces,,
Estoy yo en una etapa con que me basta que la informacion llegue a todos, para que puedan decidir.... si eso sucede, que cada quien se haga responsable de sus actos.. que somos todos adultos no???

El pablete mi dios, no dejo de imaginarlo vestidito de bombero :) se me escapan las sonrisas...

Désirée dijo...

Esse peasso bombero!!!
Tiene que estar para comérselo!
De los comentarios no tengo más que decir que de energúmenos está el mundo lleno!

Irantzu dijo...

Me lo imagino a Pablito y sé que todo es cierto, se veía guapísimo!!!!!!
Sobre las opiniones del veganismo/vegetarianismo... puesss... tb paso! ;-)

Anónimo dijo...

Tito si podés subite una foto de tu niño vestido de bombero. Lo que contás de tu Pablo es lo que más me gusta de tu blog, será tal vez porque tengo una niña unos meses más chiquita y también se me cae la baba y me divierto y asombro todos los días con sus descubrimientos. Saludos desde Buenos Aires.

Tito Chinchan dijo...

Buenas!!!!

que bombero, qué bombero, para comérselo!!!!

Riquisísimo, a ver si me descargo las fotos y os las mando a "mis chicas".

Un besazo.

Últimos comentarios

Archivo del blog