... o vida y obra de la tribu del tofu, como gusten ustedes.

17 de abril de 2007

¿Algas que dan petroleo?

Buenas,

ayer salió por la tele una noticia sobre una empresa de capital 100% español (es que lo recalcaron varias veces) que ha conseguido crear un biocombustible más poderoso incluso que el petroleo. La base de esto con unas algas monocelulares, que se duplican y duplican por doquier en unos tanques que las meten. Luego no se lo que las hacían, pero quedaban como petroleo, o sea, asquerosas. Lo que más me llamó la atención de la noticia es que la cualidad de las algas era su alto contenido en ácidos grasos. Je, je, ahora que sabemos qué es eso, pues nos llama la atención.

La noticia salió ayer en la tele, pero al parecer no es precisamente actual:

Cómo sacarle petroleo a las algas
Algas podrían sustituir al petroleo

y me parece que pasará como con todas estas cosas, que salen fugazmente y luego las petroleras compran el proyecto y lo guardan en un cajón bajo 12 llaves. Espero que me equivoque.

Besitos.

*** Información para Pablistas ***

Buenas,

muy breve hoy. Desde hace así como dos semanas, por las mañanas cuando termino de vestir a Pablo en nuestra habitación, al cogerle empieza a decir adiós con la manita. Y es que sabe que su mami se queda un rato más, y se despide de ella. Así, sin más, sin decirle nada de nada. De verdad, si no es la cosa más adorable del mundo, que baje Dios y lo vea.

Besitos.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

madre mia, algas que dan petroleo, pues nada nada, todos a tomar unos batiditos de super 95 para tener buen nivel de omega 3, eso sí, sin plomo que luego al "explusarlo" contaminamos, jajajaja...

Tu Pablito tiene que ser un crack seguro ;o)

ileana dijo...

Aqui estoy, como sabes medio desaparecida, y aunque no escriba, siempre te leo.:)

Que te lo llevas al Pablete y la niña se queda en casa, esa madre debe tocar el cielo con las manos si puede cepillarse los dientes sin controlar que el peque no juegue con el agua del inodoro. :)

Pablo esta cada dia mas bonito..
es super vivo!

Anónimo dijo...

Hey,

A ver si van a acabar con todas (las algas) y te quedas sin las tres siglas, ja, ja, ja... ;)

Por cierto, mola lo de tu bebé... me recuerda aquellos tiempos en que mis cachorros hacían cosas por el estilo... Una vez el peque mío estaba derrotao en la mesa a la cena, y le digo "acaba, hijo, que estás doblao" Y va y se pone a llorar y llorar... para al final, entre sollozos compungidos decir "Queno'stoy dobao, que no soy un papel...buaaaa!!!" Sin habla me dejó. Palabrita :)

Saludos.

PD: Me tienes en vilo con la espera de lo que te comenta la pediatra en materia de nutrición ;)

Tito Chinchan dijo...

Buenas,

jajajaja, vaya dos comentaristas que me he echado!!!! Que risa.

La niña no es que se lave los dientes con tranquilidad, si no que se ducha igualmente. La verdad que en eso tenemos suerte. Yo me levanto y Pablo casi siempre duerme. Me ducho y lo preparo todo antes de despertarle. Y ella duerme hasta que le cambio en nuestra habitación. Si ve la niña a Pablo jugando con el agua del inodoro se muere en el sitio, con lo escrupulosa que es (yo tiraría de la cisterna para reirnos más, muhahahahaha!!!).

BlackSun, casi me meo de la risa con tu cachorro. Que grande!!! Y es verdad que los peques se toman esas cosas muy en serio. Que grande tu peque. De la nutricionista ni idea, estamos temiendo que apuntásemos mal la dirección :-(

En fin, besitos para todos.

P.D: Pablo es la caña de España!!!
P.D.2: Y ahora con el pelo corto, más aún.

Anónimo dijo...

jajajaja, vaya dos comentaristas que me he echado!!!! Que risa.


buaaaaaaaahhh! dos??? jo

Tito Chinchan dijo...

Buenas,

hiedra venenosa, que iba por tí y por BlackSun, que a ilu no me la he echado de comentarista, que nos conocemos hace muuuuucho!!!!

Ains, ains, que hay que explicarlo todo ;-)

Besitos.

Anónimo dijo...

aah!! jeje, gueno, perdon :S

es que paso tan inadvertida tantas veces que tengo algo de complejo de poco importante, jajaja, sorry

Últimos comentarios

Archivo del blog