... o vida y obra de la tribu del tofu, como gusten ustedes.

1 de abril de 2007

Cumpleaños féliz!!!

Buenas,

hoy sólo hay sección de Pablistas. Bueno, pues nada, vaya fin de semana más tremendo. El viernes, salió de la guarde con la corona de príncipe que les hacen cuando es su cumple. Que salía andando más chulo que un ocho. Al parecer se lo pasaron genial (aún no he tenido ni tiempo ni de ver las fotos que les hicieron).

El sábado amaneció superpronto, como si se oliese la que se le venía encima. Le inflé medio centenar de globos y se los dejé todos juntos. Luego le estuvieron dando los regalitos que le encantaron todos y cada uno de ellos. Después de comer, más regalitos y jugar más y más. ¿Resultado del día? Se durmió a las 19:30 en Toledo y amaneció en nuestra casa a las 6:30. Once horazas del tirón se pasó durmiendo, estaba destrozado.

El domingo más de lo mismo, pero con el abuelo. Además, se lanzó a andar mucho más que de constumbre, por lo que terminó rendido del todo. Y es que no se cumple un añazo todos los días.

Nosotros lo pasamos muy bien también, recordando lo que había pasado un año antes. Jolín, lloré más que el día que se murió la madre de Bambi.

En fin, que no tengo el día muy literario, así que lo dejo aquí.

Por cierto, que le dieron las notas en la guarde. Jolín, que de cosas sabe hacer, y eso que está en una clase adelantada. De lo poco que no sabía hacer era una cosa que no entendí lo que era, saltar (por que no han visto el video en el que salta de la silla de cabeza al suelo, je, je), bajar escaleras y esperar para ser atendido (cuando ve comida es como Atila). Pero todo lo demás muy requetebien.

Besitos.

P.D: Ramiro ha escrito un nuevo capítulo, veanlo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades a Pablo! he leído gran parte de tu blog (no todo, lo confieso) y me uno a los seguidores/as que ya tienes.

fentpensantdient dijo...

Vaya, un año ya!!!
Pues felicidadades a Pablo y felicidades a los padres!!!

Anónimo dijo...

¡Muy Feliz Cumple para Pablo!. Es hermoso todo lo que has contado. ¿A ver cuando se viene el segundo? La niña me mata. Un abrazo.

fentpensantdient dijo...

ejem ejem.... has puesto... cumpleaños fÉliz....
ejem ejem.....


[que repelente que soy]

Irantzu dijo...

Muchas felicidades aunque un pelín atrasadas!!!!!!!
Que bien se lo pasaron, como tiene que ser... :)
A seguir creciendo sano y feliz!

pd.(En serio en la guarde consideran que esas son cosas que deberían hacer a los 12 meses? Miedo me da España -y latinoamerica en general, que es parecido- en el tema educación... y no t elo digo por esto en especifico, sino que por conversaciones y comparaciones que hemos hecho acá en Alemania con otras mamás españolas y latinas... acá es un relaaajooo... ya lo he contado en el blog hace poco de hecho...)

Tito Chinchan dijo...

Buenas,

muchas gracias a todas!!!!!

Hasta incluso a la que no sabe que féliz lleva tilde en la "e". Es que es una felicidad mucho mayor que la que no lleva tilde ;-)

Irantzu, ya leí lo que decías de la escuela esa. Hace tiempo leí cosas sobre la misma y no me gustaron demasiado, pero tampoco me informé mucho. Lo que cuento es para bebés entre 1 y 2 años, lo que pasa que a Pablo le pasaron de clase, por eso le "evalúan" con esos parámetros. Es decir, se supone que con 24 meses el bebé tiene que saltar un poquito.

Besitos.

P.D: De todos modos ya sabes que la educación varía mucho dependiendo de donde estés. Es más, en España tenemos 17 sistemas educativos distintos, uno por cada comunidad autónoma.

Últimos comentarios

Archivo del blog