... o vida y obra de la tribu del tofu, como gusten ustedes.

13 de noviembre de 2007

Espirales con tomate

Buenas,

qué emocionante, Pablo ha dejado de ser pureverduriano y ya ha probado los macarrones con tomate. Que contentos estamos todos, empezando por la profesora. Salía Pablo de la guarde supercontento, y le preguntabas si había comido espirales y se moría de la risa y se escondía detrás de alguien. Si es que me lo como cuan Saturno. Para hoy tenemos en el menú cocido, que he estado toda la noche cocinándolo y resulta que me dicen que la cocinera se lo iba a hacer especial para él. Bueno, no pasa nada, por mí que se coma el del cole, así es igual que el de todos los niños.

Como no tengo más que añadir, una anécdota. 19:00, Pablo coge a su madre de un dedo y la lleva a la cocina y empieza a indicarle el microondas. Esto significa que quiere el biberón (antes de dormir hay que pasar por el microondas, que es la fábrica de biberones). La niña le dice que es pronto y comienza el berrinche y a dormirse de pié. 19:30, ya está bañado y tomando el biberón totalmente dormidito. 23:30, nos metemos en la cama y en lo que estamos charlando se escucha "Hola, hola". Pablo despierto antes de las 0:00. Jajajajaja, por suerte un toque de "Pablo duermete ahora mismo" en acción conjunta con un chupetazo magistralmente colocado en la boca le ha dejado roque, que si no me corto las venas. Eso sí, se ha levantado hoy con más hambre que el perro del esquilador, que me venía para que le diese un biberón (habitualmente desayuna en la guarde) que anoche cenó más bien poco. Angelico.

Besitos.

No hay comentarios:

Últimos comentarios

Archivo del blog