... o vida y obra de la tribu del tofu, como gusten ustedes.

10 de marzo de 2008

Carmen

Buenas,

aún no he escrito dos líneas y ya estoy llorando, sólo como releer el título. Os imaginaréis que Carmen ya está entre nosotros. El miércoles, casi jueves ya, asomó la cabecita nuestro segundo hija, la primera niña, nuestra Carmen. Pesó 3,535 y midió poco más de medio metro. Muy parecida a su hermano Pablo, con los mismos gestos, pero con más pelo, y mucho más negro. Nada más nacer, tras lavarla y prepararla, al segundo de estar en la habitación, se tiró a comer de la teta de mami. Uno de los momentos más emocionantes de mi vida, junto con el momento en que Carmen sacó la cabeza y la ginecóloga se dispuso a sacarla completamente. Que forma de llorar, los dos como tontos, frente a una cosita pequeñísima que decidió que mejor cerrar los ojos a vernos.

El parto fue estupendo, para lo que es un parto, claro. Sólo tuvieron que darle cuatro puntos a la mami, que para ser un parto natural no es demasiado. Nada que ver con el de Pablo y aquella sangría de puntos. Mami enseguida se quería ir del hospital, dado que se encontraba de maravilla. La leche le subió al día y medio, y es que Carmen ha pasado un hambre atroz, que no había manera de calmarla. Pobrecita, que manera de llorar, ni el poquito de biberón que nos dejaban darle le calmaba. Eso si, aunque papi hiciera caso omiso a las recomendaciones de cantidades, no vomitó ni una vez. Si es que sacamos los niños criados.

Ahora la cosa va como la seda. Carmen come de maravilla, mami está aceptablemente bien y guapísima (tantas cremas y tantas tonterías, tener un hijo te hace está preciosa sin paleativos), papi lleva una fregona para ir limpiando de babas allá por donde pasa y Pablo, ¿y Pablo? Bueno, pues Pablo está bastante bien. Evidentemente se ha dado cuenta que algo ha pasado, pero lo lleva bien. Hasta ahora no hemos estado tranquilos ni un momento, con lo que está mal alocado y pelín "memito", pero estoy seguro que a partir de hoy volverá a la normalidad.

Pablo no hace más que darle besitos, la acaricia y da berridos a su lado (es que si no hiciera esto, pensaría que es un robot), con lo que está encantado con su hermanita. Ahora pasa casi todo el tiempo conmigo, incluso las siestas (ayer me empujaba para que saliera de su cama, que decía que "papa no", ten hijos para esto) y nos bañamos juntos. Evidentemente, ahora mami tiene que estar más con la peque, pero cada ratito que tiene lo pasa con Pablo.

Bueno, no se si me ha quedado un post algo desangelado, por que estoy increiblemente contento y no lo parece releyendo. Pero bueno, me creéis, ¿no?

Besitos.

P.D: Las que tengas que recibir fotos, las recibirán, no tengan prisa.

9 comentarios:

eu93 dijo...

Enhorabuena ¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Pero bueno!!!!!!!!!!

FELICIDADEEEEESSSSSSS !!!

fentpensantdient dijo...

Felicidades!!!!
A disfrutar de estos momentos... y ya nos irás contando!

besos a los cuatro!

Harapos dijo...

Andaaaaa, ¿ya habeis ido a comprar flotadores por si las babas?

Un beso y enhorabuena!

Lía dijo...

Felicidades!!!

M.I. dijo...

¿Desangelado? sí, te ha quedado esto tan desangelado que yo me he tenido que levantar dos veces del ordenador para llorar (es que estoy haciendo como que trabajo). Me alegro de esa felicidad inmensa. Dios bendiga a tu pequeña y a toda tu familia.

Anónimo dijo...

FELICIDADES!! Me alegro muchísimo de que todo haya salido tan bien!!

Un saludo!!!


P.D.: Y menudo susto con el post anterior! Jajajajaa!! Yo también pequé ayer, con un conejito de chocolate! Ñam!!

Anónimo dijo...

Miles de felicicdades!!

Otra chinchanera en el mundo!!

besos a la mami!!

Vienmay

ileana dijo...

Javi, Niña, mucho tiempo desconectada y me encuentro que la peque ha nacido? y yto que imaginaba que andarian por el 6to mes de embarazo :o....
Que alegria inmensa ver que todo ha salido bien!

Sigo revolviendo a ver si encuentro tu mail pero no se.. en el cambio de pc perdi los pst con todo lso mails y la agenda.. mandame un mensajito si tienes mi mail asi puedo escribirte.

besos por 4 y doble abrazo para la niña(la original)!

Últimos comentarios