... o vida y obra de la tribu del tofu, como gusten ustedes.

29 de octubre de 2008

Maoz o falafeles para todos

Buenas,

la semana pasada, por motivos que ya os contaré, estuvimos en Amsterdam. Entre otros sitios que ya os iré disgregando, hemos comido en una franquicia de comida rápida llamada Maoz. ¿Qué tiene de especial? Que sólo vende falafeles y patatas fritas, nada más. Y por todos los sitios te dice que sus falafeles son vegetarianos y lo bueno que es ser vegetariano. Por supuesto, somos super fans de estos locales. En Madrid y Barcelona también los hay, pero es más internacional decir que los he comido en la tierra de los tulipanes (y de los canutos como zepelines, que os conozco).

El tema es muy sencillo, pides un bocadillo grande o pequeño, o un bol de ensalada con falafeles. Le vas añadiendo las ensaladas que quieras (puedes ir reponiedo mientras te quede pan donde echarla) y ponerte de salsa hasta los codos. Un consejo, tened cuidado con las salsas, que hay una verde que te puede arruinar la comida (lo digo por experiencia).

Para terminar, un detalle de la servilleta, que casi me corro por los pezones al verlo:

Besitos.

P.D: Para los que no sepan inglés, una cutre traducción "Gracias por no comerme" (referido a la servilleta). Si le unimos el 'at', dice "Gracias por no comer carne". Me encanta.

No hay comentarios:

Últimos comentarios

Archivo del blog