Buenas,
Carmen tiene varicela. Antes de ayer le salieron un par de granitos, ayer unos pocos más y hoy la doctora nos ha confirmado que es varicela. Pero parece que, al estar vacunada, es muy poca, dado que está perfectamente, y no llega a la docena de granitos. Eso si, tiene que estar en casa, dado que es contagiosa. Pablo todavía no la ha cogido, y eso que se dan unos besos en los hocicos y unos abrazos, que oportunidad el virus ha tenido. Espero que no vaya a peor la peque.
El cerebro de los niños, y en las cosas que se fijan, es increible. Unos de los cuentos que le leemos por las noches, es el del pirata Policarpo, que tiene un cañón que dispara mazapán y pompas de jabón. Uno de los personajes que sale es una sirena. Inicialmente nos costó comprender el concepto de ¿donde están las piernas? pero eso se superó. Y el otro día, viendo esta viñeta:

Por cierto, este libro está muy bien, dado que tiene poco texto y dibujos muy chulos. Se llama "Cuentos cortos para dormir" de la editorial Bruño. Nos costó unos 17 euros, y trae como 30 o 40 cuentos muy cortitos, ideales para los peques. Muy recomendable.
Besitos.
1 comentario:
Ayay, que te ví secuestrá a ese mozito que tienes en casa!!
Publicar un comentario