... o vida y obra de la tribu del tofu, como gusten ustedes.

11 de diciembre de 2009

El señor que ha ganado la votación popular del prestigioso concurso de fotografía ¿Cómo ves la Ciencia?

La constancia es la solución a la mayoría de los problemas de los inconstantes - Yo mismo con mi mecanismo.

Buenas,

hoy he conducido bajo unas condiciones de niebla tales, que iba el medio calabacín con medio cuerpo por la ventanilla, cortando la susodicha con el cuchillo Rambo III. Y Pablo me indicaba con la brújula de la empuñadura, no digo más. Carmen, entre tanto, ha suturado a dos muñecos con hilo de pescar. Que maravilla de machete, nunca comprendí que mi madre no me lo quisiera comprar cuando era adolescente.


Volviendo a la realidad, paso a ser "El señor que ha ganado la votación popular del prestigioso concurso de fotografía ¿Cómo ves la Ciencia?". Si, como podéis adivinar, ¡he ganado la votación popular de dicho concurso! que viene significando que tengo más amigos, o menos vergüenza a la hora de pedir, que otros concursantes. El montante del premio asciende a una notación en una página web, que perdurará por los siglos de los siglos, y de dos entradas para el museo de las artes y las ciencias. Observando las fotos ganadoras por el concurso en sí, francamente, la mia es mejor. Sin paños calientes ;-)

http://www.ruvid.org/ciencia2009/resultados.php

Además, que mi relato es emotivo como una película de Antena 3 los domingos a las cuatro de la tarde. Hablando de romanticismo, hoy he escuchado dicho a una moza "Venpacá, que estoy más tierno que el Winnie The Pooh". Si no fuera por la voz que tenía el mozo, me lo hubiera creido.

Hablando de temas verdes, estoy un poco "mosca" con el comedor de Pablo. Para empezar, nunca come lo que pone en el menú, que bien puede ser que me esté vacilando, dado que le he preguntado a un compañero y me ha dicho que su hijo hace lo mismo. Pero el tema es que el primer mes era como muy elaborado, y ahora me le tienen o a tortilla, o ensalada, o verduras variadas. Y ayer, según Pablo, eran judías verdes "sin nada más". A ver si voy a hablar otra vez con el secretario. Por cierto, es un buen tipo, pero me hizo mucha gracia un comentario del otro día. Le digo que soy el papá de Pablo, el niño vegetariano, y me dijo, como si fuera el Nóbel de Secretariado escolar "Se perfectamente quien es Pablo". Casi me da la risa y la tenemos. Yo de mayor quiero ser profe y darme importancia, como los que se llaman Ernesto.

Para terminar, hoy Pablo ha dicho, medio llorando "Quiero cenar puré de verduras!!!". Y que luego digan que a los niños no les gustan las verduras. En fin, Serafín.

Besitos.

P.D: La foto del día es una bella alegoría de la vida, o dos piedras dale que te pego, depende como tengas el día.

No hay comentarios:

Últimos comentarios

Archivo del blog