... o vida y obra de la tribu del tofu, como gusten ustedes.

20 de junio de 2010

Rápidamente

¿Y ahora como bajo? - Carmen.
Como has subido - yo.
¿Rápidamente?

Buenas,

se está acercando un momento de esos galácticos, en los que se conjugan los planetas y se agrupan paletadas de personas en lo alto de lomas para esperar. Lo que se, un fin del mundo, unos extraterrestres, un nuevo disco recopilatorio. Da lo mismo. Pero este no es el caso, si no que tras casi 10 años de que terminé la carrera, por fin voy a ir a recoger el título. Realmente estaba esperando a ver si me lo podóia firmar el Felipe, que del Juancar la tiene todo el mundo, pero no ha habido manera. Que no me hubiera importado tampoco del presidente de la República, para que vamos a engañarnos. Así que con este importante paso adelante, espero terminar con una de mis recurrentes pesadillas, que no es otra que pensar que me ha quedado el inglés de cuarto y que tengo que repetir la carrera entera. De nada sirven mis súplicas sobre mi paternidad, ni sobre los años que tengo, ni que entregué el proyecto fin de carrera. Nada, a repetir. Así que me haré una foto con el diploma, para dejarla en la mesilla, para en las noches de zozobra, poder mirarlo y decir "Yes, I could".

Mañana nos dan las notas de Pablo, y el miércoles comienza la peregrinación veraniega por manos de abuelas y desconocidos, hasta que en septiembre vuelva el muchacho de nuevo a la rueda, que cantaban los Suaves. Y es que las vacaciones veraniegas a nadie dejan contentos. Por un lado, a los chavales se les hacen cortas, a los padres, infinitas, y a los profesores les acerca cada día a más a un nuevo curso lectivo. Nunca llueve a gusto de todos, ya se sabe. A ver si las notas de Pablo son mejores que las de Carmen, que nos dieron las de otra niña y decía que no controlaba los esfínteres. Ángelica mía, y además es de las que el próximo año van al cole.

Hablando de temas verdes, cada día estoy menos cocinillas (término con el que se me dirigió una amiga de mi suegra el otro día al verme con la tabla de cortar dale que te pego). Yo creo que es el verano, que me roba la motivación. Hoy he hecho unos pimientos rellenos de arroz con setas, que no me suele salir malo, pero hoy entre que no se han terminado de hacer como me gustan a mí los pimientos (instantes antes que se combustione) y que he usado un arroz Basmati que no pega con esto, no ha terminado de matar. Eso si, he hecho además un tabulé estupendo. Y es que es un plato sencillo, supongo que sano, y que todo su éxito consiste en el cuchillo que uses. Cuanto más fino se capaz de cortar, mejor irá.

No se si alguno seguirá la serie "El Internado", pero está cogiendo un punto interesante en su última temporada. Cada día estamos más adictos a las series. Seguimos House, The Big Bang Theory, Fringe, Cómo conocí a vuestra madre, el Internado y recientemente hemos terminado Warehouse 13. Lo de antes con las películas, pero ahora con las series. Si hubieramos dedicado ese tiempo a cosas serias, ahora pareceríamos una familia de esas que tienen que llevar a los muchachos en carreta, para que quepan, muahahahaha.

Besitos.

No hay comentarios:

Últimos comentarios

Archivo del blog