... o vida y obra de la tribu del tofu, como gusten ustedes.

13 de enero de 2006

¿Tu tienes madre? A la mía se la comieron

Buenas,

hacía muchos años que no veía esta pegatina. La he encontrado sin buscarla, de casualidad, por puro aburrimiento. Hay veces que charlando con amigos me preguntan que si seré vegetariano toda la vida o si algún día dejaré de serlo. La verdad es que ni me planteo dejar de serlo algún día, es más, no puedo imaginar que sería de mí sin esta forma de vida. No me da la mente para verme haciendo actos que ahora considero salvajes y reprochables. Me resulta inconcebible volver a comer animales y punto. Ser vegetariano no es como hacer maquetas de barcos del imperio español, que un día te aburres de ellas y dejas de hacerlas, ser vegetariano es algo más. Es mucho más y desde luego nunca renunciaré a serlo.

Y mucho menos si de vez en cuando, cuando de casualidad, estando aburrido, sin buscarlo, encuentro pegatinas como esta.

Besitos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Tú tienes madre?
A la mia la encerraron, torturaron y asesinaron sin escrúpulos.
Luego se la comieron.

Mandarina dijo...

"Ser vegetariano no es como hacer maquetas de barcos del imperio español". Yo voy a hacer pegatinas con esa frase xD
Un beso.

Anónimo dijo...

Sí la verdad es que es muy bueno este post, y la pegatina nunca la había visto, es genial!!!!
Había visto la típica contra las pieles, pero siempre me parececurioso tanto rechazo a las pieles, y tan poco a la carne, cuero, etc.
Un abrazo:
Sharon

Anónimo dijo...

Javi, a mi me pasa lo mismo.

Normalmente no me lo planteo a no ser que alguien me lo pregunte, y en ese momento me imagino tomando carne o pescado y me siento fatal. También me ha pasado alguna vez que he tenido pesadillas en las que comia bicho y la verdad no se como expresar lo mal que me sentia, era una sensación rarisima que no se expresar... seguro que a vosotr@s también os ha pasado, no?

Besos

Tito Chinchan dijo...

Buenas,

el rechazo a las pieles de bisón y el no rechazo a las de vaca es simple y pura envidia. Ya les gustaría ir a ellos con un abrigo de nutri virgen de Siberia. O eso, o es que no saben que las nutrias son como las vacas pero en pequeñito. Si las pieles de nutria fuesen baratas, nadie diria nada (salvo los tres tontos como yo que protestamos por todo).

Yo creo que antes me nombran nuncio del Papa que me coma yo una loncha de jamón (voluntariamente, claro). Joder, nuncio del Papa si que debe ser un buen braguetazo, ¿no?

Besis.

Últimos comentarios

Archivo del blog