... o vida y obra de la tribu del tofu, como gusten ustedes.

9 de enero de 2006

¿Y si te quedaras en una isla desierta?

Buenas,

dentro del marco, "las mayores tonterías que tiene que soportar un vegetariano" se engloba la pregunta "Si te quedaras en una isla desierta donde no pudieras comer nada más que animales, ¿te los comerías?". Personalmente, si me quedara sólo en una isla desierta, creo que lo primero (y último) que haría es suicidarme para ahorrarme el mal trago. Pero dado que esa no es la respuesta que ellos esperan, vamos a ver si podemos dar una mejor.

Si me estoy muriendo de hambre y sólo puedo comerme un conejito, al cual he criado desde gazapo, pues me lo como, con pena, pero me lo como. Del mismo modo que si voy en avión y se cae sobre los Andes y sólo podemos comernos a los supervivientes humanos, me los comería sin mucho reparo (y no con más asco que a un conejo, desde luego). Por que el ser humano, como todos los seres, tiene como prioridad su supervivencia, y si eso me obliga a dejar de ser vegetariano, pues lo sería.

Como esto quiero decir, que para una situación imposible, una respuesta improbable. No me voy a quedar sólo en una isla, ni a estrellarme sobre los Andes, ni me voy a hacer esquimal, ni nada de eso. En mi mundo, los vegetarianos vamos a la frutería y compramos la comida de la semana. Y no tenemos ninguna necesidad, ni gana, de comerme a ningún animal.

Besitos.

4 comentarios:

Mandarina dijo...

¡Toma ya! ¡Ole! ¡Viva tú!
Por cierto, plantéate hacer la lista de las mayores tonterías que tiene que soportar un vegetariano xD Sería un éxito.
Me encanta tu blog... dices más con menos, no como yo, que me pierdo con la retórica.
Un abrazo:

Marina.

Tito Chinchan dijo...

Buenas guapa,

el rubor brota en mis mejillas ante tantos halagos. No tengo nada claro lo que dices, pero para alguien que me tira flores, no voy a decirle que no. Yo tengo más retórica hueca, porque sintetizo demasiado y luego me encuentro que en tres líneas he esquematizado todo lo que iba a decir. Así que lo adorno con tonterías ;-)

Besitos.

P.D: Veremos que se puede hacer con el listado que dices.

RotSkull dijo...

Si es una isla desierta, te acercas a la playa y comes algas :)

Unknown dijo...

Yo les diría: ´´Comería lo que comen los animales de ahí :3
Qué? No estabas pensando que se alimentan de aire, no?´´

-Y si son carnívoros?
´´Ya quisiera yo ver un león en una isla´´ xDD

Últimos comentarios

Archivo del blog