... o vida y obra de la tribu del tofu, como gusten ustedes.

22 de junio de 2006

Pues que haga Sudokus!!!!!

Buenas,

hoy estoy cabreado con un par de temas vegetarianos, de esos que pasan de puntillas por la actualidad diaria, pero que orejas entrenadas lo oyen. Por un lado, tenemos a los hijos de las mildoscientas putas sifilíticas de los responsables de las matanazas de ballenas, que han ganado una votación a cambio de muchos millones de euros:

Caza de ballenas

El tema es que quieren que se levante la moratoria que hay contra la caza de ballena, la cual se pasan por el forro de los cojones año si, año también. Lo mejor de todo esto viene por la excusa que han dado, que me quema la sangre. Al parecer, como hay "muchas ballenas", están esquilmando los mares de peces. Ale, con dos cojones. No tiene nada que ver la pesca que hacemos los humanos, no. Son las malvadas ballenas las que se comen los pececitos. Me cago en su puta madre, coño ya.

Por otro lado, salía una imágenes el otro día de Ortega Cano muy apenado por la muerte de su esposa. Hasta aquí bien. Y van y dicen "especula con su vuelta al ruedo para olvidarse de la muerte de Rocio". Coño, que haga sudokus como todo el mundo para distraerse, o que se ponga a picar piedra con la punta del cipote, pero que deje de matar toros.

Besitos.

P.D: Os he advertido que estaba ligeramente molesto ;-)

***** El rincón del Tito ******

Buenas,

hoy vengo cabreado con un tema. Resulta que salió ayer el responsable de algo de electricidad en España (de Iberdrola, creo, pero no recuerdo). Y dió un dato que yo imaginaba, pero no tan escandaloso. Ahora estamos con el tema de la sostenibilidad en España todo el día. Y esto me parece muy bien. Nosotros, como buenos gilipollas, reciclamos, ahorramos electricidad, agua, etc. Bueno, pues resulta que el 2% de la energía eléctrica que se consume en España se hace en hogares. El resto, en industria, oficinas y comercios. O sea, que uno pasa calor en casa total para nada. Me parece indignante.

Un día paseaba por Gran Vía en verano (más que pasear, huía del calor) y pasé por la puerta de un edificio público. Salía una bocanada de aire frío que me heló el corazón. ¿Como se permiten estas cosas? Y luego nos piden que ahorremos recursos. Es de vergüenza.

Finalmente, tenemos el tema del agua en España. Resulta que no llueve, pero podemos llenar piscinas, regar jardines, etc. Bien, me parece bien. Mucho mejor un país desértico, que así no habrá más incendios.

Besitos.

**** Información para Pablistas *****

Buenas,

voy a contar una de esas cosas que luego influiran en Pablo para mandarme de cabeza al asilo. Lleva unos días que vive con un constante duelo interno, que casi siempre termina llorando el pobrecito. ¿Porqué? Por que hay una fuerza ajena que le arranca el chupete de vez en cuando. Una pequeña mano que se acerca a traición, agarra el asa de plástico y tira con fuerza. Él lucha con toda su fuerza succionadora, que es mucha, pero la mano tira más y más fuerte. Finalmente, la mano se lleva el chupete y ahí que da él. Sólo, con un chupete en la mano y llorando.

Obviamente, todavía no controla demasiado bien su cuerpo ;-)

Besitos.

P.D: Que se me olvidaba, que ya pesamo 6,660 !!!!!!!
P.D.2: Y está para comérselo, todo el día riendo.

2 comentarios:

Lía dijo...

Hola Javi,
si, ayer también vi lo del consumo de electricidad y me pareció indignante, sobre todo por esas campañas en las que se culpabiliza al ciudadano de a pie mientras que en las grandes empresas, leches! en los mismos sitos públicos, ponen el aire a todo correr y tu estás en tu casa intentando hacer corriente (sin pegar portazos ;P) por no encender el aire acondicionado.
Del agua ni hablo, que vivo en la región del "agua para todos" y chalets de lujo para los guiris...uf! Por cierto hace un par de años un periódico aragonés publicó una viñeta en que se veía a un sediento huertano bajo el lema "Adoptalos, tienen sed" juas, juas...menudo cabreo se pilló el personal.
Besos,
Lía

LovelyHate dijo...

Hola!
Llegue aquí por casualidad... esta muy bueno que hayas escrito sobre la caza de ballenas, Japon gana por la compra de votos, ahora hay que ir por los 3/4 de los votos para levantar la moratoria. Espero que no lo consigan... de todos modos es ya muy preocupante que hayan conseguido la mayoría simple.

Saludos desde Chile.
Buenos tus escritos..
animalista, ambientalista y vegana:
Isabel.

Últimos comentarios

Archivo del blog