... o vida y obra de la tribu del tofu, como gusten ustedes.

25 de enero de 2007

Los vegetarianos somos más listos!!!

Buenas,

hoy venía el tema flojo, estaba pensando como sacar petroleo de la piedra cuando me han caido un aluvión de ideas. ¿Las reservo? ¿No las reservo? A la mierda (que diría un famoso cantautor español, ahora metido a político) pan para hoy y hambre para mañana, lo suelto todo, je, je, je.

Resulta que ha dicho en la radio esta mañana que en Holanda está prohibido cazar perdices, lo que hace que mi amor hace ese país bajo (jijiji, que chiste más malo) crezca. Bueno, pues resulta que su príncipe se ha venido a España a cazarlas, dado que como elegido por Dios para suceder en la corona a su padre, tiene derecho a disparar a animalitos indefensos. Así, como lo cuento (bueno, más o menos). Esto ha motivado la queja de los ecologistas de siempre, que quita a la noticia todo el interés para la mayoría.

Esto de hablar de cosas de la Edad Media (reyes, príncipes, etc) me ha recordado que sigo con el libro de "Juicio a los Humanos" que me está gustando a medias. El modo es que está escrito no me termina de matar, pero lo que dice está bastante bien. Ayer, en el trascurso del juicio, el fiscal decía que se usan términos muy despectivos que incluyen conductas animales. O directamente los animales. Por ejemplo, "Fueron felices y comieron perdices", "eres un burro", "Duchaté, cerdo", "hablas como un loro", etc. Los ejemplos son miles. El abogado defensor respondió que igual que se usan en un sentido, se usan en el otro como "Estás hecho un mulo", "Tienes vista de águila", "Eres un lince" y similares. Está curioso el libro, desde luego, y puede hacer que la gente reflexione.

Bueno, y el tema culmen del día es esta noticia:

Los niños inteligentes tienden a ser de mayores vegetarianos

lo que está muy bien, ¿no? Parece ser que los inteligentes somos (me meto en el saco desde ya) más listos, ¿no? Ciertamente la noticia no dice nada, y si llegais hasta el final os dareis la gran decepción, pero qué narices, ¿quien lee más allá del titular? Y no digo nada más, que lo que me faltaba era hacerme enemigos en este mundo, ja, ja, ja.


3 comentarios:

fentpensantdient dijo...

Yo flipo con la peña y con los periodistas!
Si un vegetariano come carne blanca y pollo.... entonces ser vegetariano que és....uno que come muchas verduras (y carne, y huevos, y pescado...). Esto no tiene sentido.
Y los vegetarianos estríctos, que para mi serían los veganos (no?) pues resulta que són los que no comen carne pero si huevos y leche. Y en el artículo pone: incluso hay un xxx% (de locos, le faltaba añadir) que no come ningún producto de orígen animal.
Al ser un estudio no sé si son los responsables del estudio que han hecho esta clasificación, los "estudiados" o el periodista... pero vaya tela! grrrrrrrrrrr!!!

Anónimo dijo...

pues no se si sean mas inteligentes pero si me parece que optar por no comer carne animal es una opcion sensata y solidaria ........

:)

Irantzu dijo...

Molaría más "los niños inteligentes tienden a ser adultos inteligentes"... ;-P
Bromas (malas) aparte, al menos es una relación positiva del vegetarianismo con algo más... De ahí a que sea cierto.
(Gracias por la comprension hacia los múltiples cambios en las últimas 24 horas en mi blog, me he sentido un poco ridícula, pero es lo que hay.)

Últimos comentarios

Archivo del blog