... o vida y obra de la tribu del tofu, como gusten ustedes.

6 de mayo de 2010

¿Caquitas redondas y duras o esparramadas y blandas?


Buenas,

ayer estábamos viendo el episodio 15 de la sexta temporada de House y salió una chica que decía ser vegetariana. En la primera escena, su pareja le decía que ella no era vegetariana, dado que comía salmón, y que no es un vegetal. Me pareció curioso el comienzo. Luego el capítulo se va por otros derroteros, que son más interesantes, hasta el final, donde House nos deja una enseñanza.

Le pregunta a la chica lo que pregunto yo en el título (a su estilo) y resulta que ella lo hace esparramado. Explica House que en la dieta vegetariana consumimos muchas menos cosas inservibles y que absorbemos mejor los nutrientes, por lo que las heces salen más secas y duras. Y que si ella, siendo vegetariana, no lo hacía así, era que no estaba absorbiendo los nutrientes y que por ello se moría. Había pasado de estar a punto de ser operada de cientos de cosas, a tener que ponerse una válvula para el corazón. Bien por el doctor casa.

Por cierto, otro de los planteamientos del capítulo es si debe ponerse una válvula de cerdo (dura como 10 años) o una de plástico (no podría tener hijos, o eso entendí yo).

Así que ya sabéis el refrán, ahora con explicación médica:

"Mea claro, caga duro y vivirás seguro"

Hasta aquí el apartado científico.

Por la tarde, antes de cenar, vienen los peques que tenían mucha hambre, que querían un trozo de pan. El medio calabacín les da un cuscurro de pan duro (no como en la mili, uno de esos panecillos tostados), Pablo lo mira y le dice "No, así no, con algo por encima". Muahahahaha, a ver si nos creemos que la policía es tonta.

Besitos.

P.D: En respuesta a un lector, nos vamos a Lanzarote, a ver volcanes y tostarnos vuelta y vuelta. Llevaremos rebequita, que todo el mundo sabe que es la prenda que se le pone a los hijos cuando la madre tiene frio ;-)

3 comentarios:

RotSkull dijo...

¡Qué casualidad! mis padres también se van a Lanzarote unos 5 días. Quieren evadirse un poco y celebrar una especie de segunda luna de miel tras 25 años casados.

Anónimo dijo...

Paseando de aquí para allá en google, buscando recetas de raw food, caí en tu blog, imaginé un blog de recetas y más recetas pero no... Ha sido la siesta de domingo más divertida que he tenido, hace rato que no reía tanto y tan ruidosamente!
Un saludo desde el otro lado de gran charco, desde Paraguay :D

Tito Chinchan dijo...

Buenas,

rotskull, a mí Lanzarote no me ha matao del gusto. No se, no habré conectado como los lugareños.

Laura, me alegro que te lo hayas pasado bien, para eso estamos ;-)

Besitos.

Últimos comentarios

Archivo del blog