... o vida y obra de la tribu del tofu, como gusten ustedes.

21 de junio de 2010

Inagurando la temporada piscinil


Buenas,

este fin de semana estuvimos en un parque de esos que seguían los estándares de los años 80, es decir, columpios que forjan hombres y mujeres duras cuan piedras. Metal y más metal, de esos que si te caes, tienes un recuerdo de ellos de por vida. Por cierto, ¿quien fue el inventor de ese que es un semicírculo de pie? ¿Puede haber columpio menos divertido? Un chiste de El Jueves reflejaba como expulsaban del club de inventores a su creador, muahahahaha.

Hoy hemos ido a la piscina de la comunidad, que como todos los años, sigue fria como si la echasen cubitos por la noche. Lo más gracioso ha sido el momento en que Pablo le ha dicho a Carmen "Mira, mete la mano, que está calentita". Y la pobre mía, ha metido la mano, ha debido considerar que no perderla era que estaba calentica, y ha saltado a la piscina. Con lo que me he acordado de los familiares de de mi hijo, dado que me ha tocado saltar a por ella, que tenía cara con signos claros de congelación.

Por cierto, hoy le han dado las notas a Pablo, y bastante bien todo. Simplemente, como ya sabemos, que no termina de atender. Lo que nos dijeron en pre deporte. Eso es la profesora, que no le motiva, jejeje. Nos han confirmado que para el próximo año continúa la misma profesora, a la que nos encontramos hace unas semanas en el parque con su bolita llamada hija. Qué maja.

Para terminar el post más insípido de mi vida, hemos pasado hoy por el Ikea, que me sigue gustando ver el menú y que tengan un plato claramente vegetariano. Siempre es pasta con tomate, pero mola ver la V de vegeta.

Lo mal que está jugando España contra Honduras. Como dijo Trillo, "viva Honduras". En el caso de este señor, mejor que se le recuerde por esa frase, que por otras acciones menos divertidas. Manda huevos, que diría él mismo.

Besitos.

2 comentarios:

Harapos dijo...

¡Hola! Ya hacía que no comentaba nada por aquí, y hoy tampoco tengo nada en particular que decirte, sólo que sigo leyéndote cada vez que actualizas y que me encantan tus fotografías. Me río un montón con las cosas que tienen tus hijos. ¡Ah sí! Que seguramente te robe la receta del brócoli con setas para mi blog de cocina :)

Un besote!

mariusk dijo...

Que recuerdos de esos parques... de vez en cuando, en algún parque de algún pueblo o rincón perdido aparecen de repente y... hay que subirse y recordar los días de cuando éramos pequeños!!!!

Que bueno! todos ellos oxidadisimos y pintados de verde, rojo, azul y blancos...

Últimos comentarios

Archivo del blog