... o vida y obra de la tribu del tofu, como gusten ustedes.

5 de octubre de 2010

Sinchichas

Buenas,

una actualización rápida, que tengo menos tiempo que la mosca de la fruta. Este fin de semana, además de pasarme por urgencias por un dolor de espalda horrible, he hecho una receta de salchichas sin chicha. La idea la dio mi amiga Just en su blog, y el resultado es espectacular. Los ingredientes son pelín rebuscados, pero es que Just necesita complicar lo sencillo, muahahaha. Algunas recomendaciones / consejos. Cuidado con el tofu que escojamos, dado que el tenía yo casi se carga mi robotín de cocina. Alguna que sea textura suave, no textura ladrillo. Luego está el tema de mezclar todos los ingredientes, que me fue bastante complicado. Entiendo que por mi problemilla con el tofu, pero vaya tela. Una vez pasado el drama de pensar que has perdido la tarde y la paciencia, se ponen al vapor. Aquí, como siempre, depende del aparato que tengas para el vapor. Yo lo puse 20 minutos, y en algunas zonas se quedó demasiado hecho.

Dicho todo esto, el sabor es increible, y ver a mis peques comerse las salchichas sin protestar lo más mínimo, y con bien de gusto, no tiene precio. Hablando de costes, no se como sale de diferencia entre estas y la compradas, dado que tiene mogollón de ingredientes (y como dijo un dio un primo mio recordando un convite "y no fue barato").

En fin, hoy ni foto ni nada, que llevo unos dias un poco ploff.

Besitos.

1 comentario:

Nihacc dijo...

Qué pena que no haya foto de las sinchichas (me encanta el nombre), seguro que se veían de una pinta estupenda. ¡Ánimo y un saludo!

Últimos comentarios