... o vida y obra de la tribu del tofu, como gusten ustedes.

10 de junio de 2011

Mi primera vez


"El seitán es la carne de los vegetarianos" - Oído por ahí.

Buenas,

hoy ha sido mi primera vez. Mi primera vez en ir a una misa. Así, a mis años. Todo en la vida tiene explicación, por muy absurda que parezca, pero eso más tarde. Eramos nueve persona, y sumábamos fácilmente 700 años. El Frente Juventudes al completo estábamos. Muy curiosa la liturgia, aunque otras veces que he ido (no yo sólo ni por mí mismo) se me habían hecho más amenas. No se, quizá sea otro día eso del sermón, pero hoy ha hecho unas lecturas con poquísimo interés, ha orado mecánicamente, ha repartido el cuerpo de Cristo, y nos ha mandado a tomar viento fresco de un modo ágil. Me han molestado unos turistas que han entrado a mitad, que hay que tener un poquito de respecto. Hablando de eso, espero que no se haya ofendido Dios viéndome santiguarme, que casi le da un soponcio al cura. A la segunda me ha salido mejor.

¿Y por qué un tipo como yo ha entrado en un lugar como este? Desde luego, no buscando ligues, y no por falta de mocerío. Resulta que me ha pedido mi cuñada que le haga las fotos de su boda, y como nunca he hecho estas cosas, pues me he ido a ver fotos. En la iglesia donde he visto la misa no había boda (es donde se casa), así que me he ido a otra. Tremenda boda, con coro rociero gritando a la Virgen piropos como locos (les pilla de Bibiana Aido y les cruje por machistas). La fotógrafa no me ha gustado, que eso de que revisen cada foto que hacen, no mola nada. Luego me iba a la misa, cuando me he cruzado con otros novios persiguiendo al fotógrafo por las calles toledanas. Riete de Lady Gaga con las plataformas. Les ha llevado a un lugar feo con ganas, a hacerles una chonez de fotos que no puedo. Mira que tiene sitios en Toledo, y se ha puesto en un rincón donde deben mear los borrachos.

En fin, tendré que seguir viendo bodorrios para orientarme un poco más.

Por cierto, se me olvidó contar lo que me pasó en León hace unas semanas. Fui a hacer las fotos de un campeonato de balonmano, y llegué con bastante tiempo, así que callejee para buscar donde comer. Iba andando y oigo a dos señoras de avanzada edad (como me lean, se hacen un monedero con mi escroto, y les sobra para un chaquetón tres cuartos, muahahahah) decir "Pues podemos ir al vegetariano". Así que hice algo que nunca pensé que haría, como darme la vuelta y decirles que si me llevaban. Les debí caer bien a las señoras, que me guiaron en amena conversación. No tengo a mano los datos del restaurante, que no era una maravilla, pero que si vas a León, comes como un ídem. El primer día me gustó poco, también por el camarero poco comunicativo, pero la cena fue mucho mejor y la comida del día siguiente, también muy buena. Recomendable, de menú de día.

Os dejo, que tengo a Carmen tratando de partirme las piernas.

Besitos.

No hay comentarios:

Últimos comentarios