... o vida y obra de la tribu del tofu, como gusten ustedes.

2 de junio de 2006

Buenas ideas

Buenas,

me gusta mucho Magari, aunque hace mucho tiempo que no se de ella. Resulta que en vez de perderse en palabrería hueca como la mía, crea una web en la que mete miles de recetas veganas, con fotitos y de todo. Y además, gratis. Nada de tener que comprarte un libro, en Internet accesible para todos. Nada de debates ni peleas, sólo recetas y buen rollo.

Ayer me acordé de ella, y de Ángela, que dice mucho que quiere poner un negocio vegano. Y me acordé porque recibí una nueva visita de otra lectora más (que no se porque no se anuncia como dios manda, que tener que andar entrando en perfiles es un rollo). Y es que esta chica tiene un negocio de catering vegetariano en la provincia de Asturias (si digo algo que no es, que me corrija). Ella pone un lugar para que puedas ir a comer allí reuniones de empresa, familiares, etc. O bien te va a donde tu quieras con un incremento de precio.

Independientemente de que nos pueda parecer que el precio es caro o no (30 euros por comensal, he entendido), que la comida sea buena o no (que pinta bastante bien) y demás cosas, es de alabar la iniciativa. Lo que se necesita en este mundo, para que el veg*anismo se implante, son muchas iniciativas como esta, de empresas con ánimo de lucro, que son las que realmente hacen que la maquinaria se mueva. Cuando generas empleo tienes mucho más peso que si sólo filosofeas.

Besitos.

P.D: Que no se me han olvidado las urls ;-)

Pulpa de Tamarindo -> La web
Pulpa de Tamarindo -> El blog

P.D.2: ¿No podía haberse buscado un nombre más raro?
P.D.3: Como sugerencia, una alternativa sólida vegana, dado que los platos son vegetarianos.
P.D.4: Magari, cachis en la mar, hazle la competencia urgentemente!!!!!
P.D.5: Miles de iniciativas de estas y media sociedad vegetarienizada en dos días.

***** Información para Pablistas ******

Buenas,

ayer le cascarón dos pinchotazos en la pata al Pablo que me le dejaron como al Rambo (que no sentía las piernas). Madrecita mía, que salvajada. En el plano positivo, ya medimos 61 centímetros, por lo que hemos entrado en el percentil 95 de la población. Va a tener que sacar los pies por fuera de la cuna en dos días ;-)

Besitos.

P.D: Las pinchotadas le han dado un poco de fiebre, pero nada grave (con la salvedad que a las 4 de la mañana me ha tocado bajar a por el termómetro y la medicina). Insisto en que la niña es un robot, que no puede ser humana.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

si!! yo también me miré de arriba´abajo esta página y estoy contigo en que es una buena iniciativa de gente muy interesante...
me entraron muchas ganas de ir...

Anónimo dijo...

Bueno, a mi me encantaría poner un negocio vegano, y hacerle muuuucha publicidad, para que se enterara todo el mundo, pero lo que puse en el blog, era un poco broma! Ni he terminado la carrera, ni yo tengo alma de empresaria, seamos sinceros...

Pero estoy contigo que hacen falta empresas que ofrezcan productos veganos, para entrar en el sistema.

Un beso a tu niño y a tu niña.

Eliana dijo...

Un saludo vegetariano...
Primera vez conociendo este sitio. :)

Últimos comentarios

Archivo del blog