... o vida y obra de la tribu del tofu, como gusten ustedes.

19 de diciembre de 2006

La cena de nochebuena, el planteamiento

Buenas,

ayer me quedé alucinado al ver las estadísticas del blog y saber que noventa personas os habiais pasado por esta vuestra casa, y eso que llevo cuatro días sin actualizar. No se, me hizo mucha ilusión ver que hay tanta gente detrás que, aunque no me comenten ni así les arranquen las meninges, leen las cositas que van surgiendo de mis dedos. A ver si hoy podemos estar a la altura, aunque sin la radio de por las mañanas esto es complejo.

Joder, el otro día ví la película de La reina (The Queen) que no la reseñaría de no ser por que la diversión que tienen es ir de caza. Incluso hay una escena que se me hizo muy desagradable, en que un cazador hijodelagrandísima le enseña a la reina (otra que tal baila) la pieza que había capturado. Y ahí tenía colgado al ciervo, boca abajo, desangrándose y sin cabeza. Me parece increible, en fin, que no quiero aburrir con el tema.

¿Habeis visto la noticia del documental nuevo de National Geographic? Pues resulta que tras el éxito de "En el vientre materno" van a hacer lo mismo pero en el vientre materno de animales no humanos, lo que puede resultar harto curioso. Tengo muchas ganas de ver el trabajo que hagan estos señores. No como la noticia que viene al lado, de un elefante asesino en la India que fué abatido a tiros tras haber matado a muchas personas (no precisa cantidad la noticia). Y digo yo, ¿qué lleva a un animal como el elefante a cometer estos actos?

Finalizando la reseña del día, no podemos pasar por alto que el domingo es la cena de nochebuena, en la que en las mejores casas se sacan los langostinos y corderos para tener digestiones bien pesadas, aderezadas por dulces típicos y licores de finísima elaboración. Nosotros, los pobres vegetarianos, tendremos que consolarnos con las tristes viandas lechuguiles que comemos. Ay, pobre de nosotros mismos, je, je. Este año no vamos a ir a Granada como todos los años, sino que nos vamos a juntar las familias en casa de mi suegra, así que espero que mi madre saque el tarro de las esencias y nos deleite con ricos manjares. Hace unos canelones al curry que se me ponen los vellos como escarpias. ¿Y que vais a cenar vosotros en ese día? ¿Y la comida de Navidad? Yo os prometo que en unos días os doy detalles.

Besitos.

*** Información para Pablistas ***

Buenas,

tres puntos del carné de conductor que le han quitado al Pablo en su primer día motorizado. Y todo por dejarse la piñata (los dientes) contra el morro de su propio vehículo, je, je, vaya morrón que se dió el angelico mío, y es que los coches son muy peligrosos. Oye, lo que le gustó el andador coche que le trajo la reina maga abuelita paterna, que tiene de todo. Por cierto, chica del pelo naranja, es andador y coche, pero el no se puede impulsar de momento, que no le llegan los pies. Así que todo bien.

En el plano malo, tenemos otra vez pochito al peque. Tras la otitis de su madre, que le quedaron muchos mocos y tos, ahora le toca al pequeñito. Está de mocos hasta las orejas, y con unas legañas que si las vendieramos al precio de patatas podriamos pagar la hipoteca. Pero no está de mal humor, ni mucho menos. Ayer nos dejó ver una película mientras el jugaba a comerse las palomitas. Ja, ja, ja, se me había olvidado, teniamos entre medias de los dos un bol de palomitas gigante. Total, que el se acercaba, las miraba y metía la mano, pero no para cogerlas. Las tocaba, las miraba y las volvía a dejar. Que risa, como si le diesen miedo. Si es que está para comerlo y no cagarlo (si no lo digo reviento y lo lleno todo de vísceras).

Por otra parte, no se que más contaros, dado que no se lo que os he contado antes. Ya tiene cuatro dientes, tiene unas patorras tremendas de grandes, en el baño ya se le puede dejar sin sujetarlo (estando atento), ya come galletas y pan, en la cuna a la que te descuidas se ha puesto de pie, le encanta su juguete nuevo de meter piezas de distintas formas enun cubo (de momento sólo las muerde, pero en dos días pilla el mecanismo), y ahora se monda si antes del baño le doy vueltas por la cama rodando (si lo hago después del baño se chiva a su mami). Ah, que se me olvidaba que ya grita "Mama" con lo que la niña está que ha engordado tres quintales.

Ale, ya teneis rollo para tres o cuatro días..

Besitos.

*** Información para Ramiristas ***

Buenas,

he sucumbido ante la presión popular y abro esta pequeña sección para darle publicidad al libro de mi amigo Ramiro, que ha actualizado con el tercer capítulo. Al parecer, Ramiro descubre lo que querían decir los garabatos de su mano, lo que no le traerá pocos problemas. Risas, acción, escatología, misterio, magia, claves del eslabón perdido (de esto poco), sexo y más sexo (esto siempre vende) podreis encontrar en este tercer capítulo del próximo worst-seller de la red.

El extraño caso del material de oficina

Besitos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues yo en esta mi primera navidad vegetariana no sé muy bien cómo lo voy a hacer. Por lo pronto la nochebuena está solucionada porque mi familia va a hacer cardo con bechamel, tortilla de patatas y ensalada para cenar...menú que ya estaba planificado antes de decir que yo iba, son así de raros mis padres ;)
La comida de navidad va a ser más complicada, mi suegra hará el caldo con pelotas de todos los años y yo francamente no tengo muy claro si me tengo que llevar comida (y ofenderla), comer sólo ensalada (y ofenderla nuevamente, jeje)o si alguien se acordará de mi y cocinará algo comestible.

Espero que lo paséis genial y que el peque se recupere ya del todo.
Besos a los tres,
Lía

Anónimo dijo...

(YO hago el intento sin sentido de postear acá, aunque sea anonimamente, si no resulta, te mando un mail)...

Muchos temas hoy!
Lo de la caza... pues nada, que los animales se veían como "cosas" y se usaban como tales... y que digo "usaban", si hoy todavía pasa, y hasta uno mismo cae en ellos a veces (ejemplo: el zoo)...

Para noche buena, ni idea, yo es que la celebro a la fuerza, por la ilusion del peque, los recuerdos de mi casa, pero no me produce nada, y probablemente comamos pizza igual que el año pasado (no veo porqué para Navidad hay que inflarse comiendo, en vez de ser un día más de reflexion, seré rara)... Para año nuevo: ídem!

Que rico que debe estar Pablo, 4 dientecitos ya, ¿a q les va cambiando la carita con los dientes? Crecen un montón!
Que pena que se haya pegado, pero bueno, golpetazos se darán cien mil, con o sin andador... (nota: no tienes que darme explicaciones! Yo te doy info por si no la tienes, para que hagas lo que estimes conveniente con ella!)... :)

Cuidate, y nos leemos.. le tengo pendiente una visita a Ramiro!
Saludos!
Irantzu.

Anónimo dijo...

*Felicidades para mí*
Lo he conseguido! Y que conste que envié el comentario de la misma forma que lo había intentado últimamente!

Tito Chinchan dijo...

Buenas,

Lia, yo te recomiendo que lleves tu algún plato, no para ofenderla, si no para que puedas cenar algo. Con explicar las cosas suele valer. Ya nos contarás. Suerte.

Chica del pelo naranja, ¿no celebras la Navidad? En casa no somos nada católicos, pero nos gustan las celebraciones y toda la parafernalia de los regalos, etc. Jajajaj, si no me justifico. Sólo te reseño, que así me escribes, jiji.

Besitos.

Últimos comentarios

Archivo del blog