... o vida y obra de la tribu del tofu, como gusten ustedes.

11 de diciembre de 2006

Mascotas puerquiles y migrando

Buenas,

hace poco la chica del pelo naranja preguntaba en su blog sobre si migrarse a la versión beta de blogger o no. Yo le recomendé que migrase y que me moría de envidia por que a mí nadie me lo ofrecía. Pues bien, ha llegado el día de la migración, como si de un ave se tratase, y ya estamos migrados. Direis, ¿pero si todo sigue igual? Pues si, exactamente igual, pero yo tengo un panel de control más chulo que un ocho con muchas cositas que puedo hacer que antes no podía. En unos días vereis cambios, como el aspecto o las categorías (por fin podré poner las recetas en la portada).

Cambiando de tema, ayer estaban hablando en la tele de una familia que tenía en su casa un cerdo vietnamita. Así dicho parece que la guerra del Vietnam no ha terminado, pero se trata de una raza porcina cuya principal cualidad es que "no huele mal" (en palabras de la dueña). Así que allí tenían al marrano correteando por la casa, con los niños jugando y riendo. En estas entra el reportero en la cocina y tenían un jamón en la jamonera y dice "¿Pero como teneis esto aquí? Podeis herirle los sentimientos" y la mujer no sabía ni qué decir, dado que nunca se había planteado que eso fuese lo mismo. Me hizo mucha gracia como le explicaba al reportero que "Fulanito (el nombre del puerco) nunca sabría que eso es de un congénere". En fin, que cosas. Por cierto, ¿sabeis que la gestación de una cerda es de 3 meses, 3 semanas y 3 días? Pues eso dijo el criador de estos animales, que tenía una cerda llamada horchata fea como un demonio.

Jolín, como se me ha roto la radio hoy, no tengo más temas que contar ni comentar. Además, con el frio que hace tengo los dedos entumecidos. Ah, que no se me olvide, mi amigo Ramiro ha actualizado de nuevo el libro, con nada más y nada menos que el segundo capítulo, donde aparece un nuevo personaje llamado Beatriz. No se corten en comentarle cosas, que le gustan.

Besitos.

P.D: Ayer hice otro roscón y no consigo dar con la perfección, estoy acercándome, pero no remato.

4 comentarios:

fentpensantdient dijo...

Hola
no sé si tiene que ver con la migración o que´, pero creo que antes no pasaba.
En la columna de la derecha del blog (enlaces interesantes, enlaces míos etc) los acentos salen muuuuy raros. Sólo lo veo yo así (por lo que es algo "mío") o lo vemos todo@s (por lo que debe ser algo del blog)?

Por cierto, yo utilizo firefox.


Cambiando de tema, la anécdota del cerdo vietnamita y la pata de jamón me parece buena. Realmente la gente es muy incoherente. Creo que si reflexionaran un poco sobre lo que hacen y dicen...habría muchos más vegetarianos! ;)

fentpensantdient dijo...

Hola
buscando un libro por internet, he encontrado este otro, que me ha hecho pensar en ti:http://www.libroverde.com/product/215/14/73/1/El-beb%C3%A9-vegetariano.htm
No sé si lo conoces, si lo tienes, o si es malisimo.
A lo mejor algun lector/a de tu blog lo conoce y nos puede dar una pista.
Lo que no es, es caro, que ya es algo! ;)

Tito Chinchan dijo...

Buenas,

yo también uso firefox, mucho mejor, donde va a parar. Ya he arreglado las tildes, era cosa de la migración. Y ya la he puesto como Dios manda.

Del libro ese no se nada, y me extraña que en todo Internet no se hable de él. Aunque muchas gracias por acordarte de mí!!!

Un besazo.

Tito Chinchan dijo...

Escribo esto de parte de la muchacha del pelo naranaja, que dice que no la deja logarse.

-------------------------

Yo veo perfecto tu blog! Pero el otro día ayudando a una amiga que reciñen se había registrado en blogger y no entendía nada de nada, entré con su nombre de usuario y no sé si lo que vi me gustó... Con lo fácil y bonito que es el blogger antiguo! ;-)
A mí es que me van a tener que obligar a migrar! ¿Que el beta da la posibilidad de entradas ampliables? Pero si eso yo ya lo tengo... Y que las categorías? Personalmente no las necesito, así que no me muevo de donde estoy aún! (he dicho "aún"!!! Eh?) ;-)
Sobre la incoherencia, sí, es verdad... claro que a mí también me pasaba lo de ir al campo y decir "que lindas las vacas", y después sentarme a la mesa "y que rica la carne", y no juntar ambos conceptos... Fuera de costumbre y de cultura, cuesta romper el circulo. Como dijo Hesse: "para nacer hay que romper un mundo", y un mundo no es nada fácil de romper.
Pd.(Que sepas que llevo 10 mil intentos para comentarte porque YA ESTOY LOGUEADA pero aun asi me pide mi nombre de usuario y contraseña y NO ME LOS ACEPTA, raro, nunca me pasó antes, en fin, te postearé como anónima, pero soy la chica del pelo naranja, eh????) ;-)

Últimos comentarios

Archivo del blog