... o vida y obra de la tribu del tofu, como gusten ustedes.

12 de noviembre de 2008

Madre que pechá a reir ...

... o como decía de joven "Y me lo quería perder". Por cierto, el post va de niños, advierto.

Buenas,

resulta que tenemos a Carmen mala con fiebre, pero que no se ha decantado por ninguna de las modalidades de garganta, oidos, orina, etc. Total, que vamos a urgencias y nos atiende una chica que se queda encandilada de nuestra peque. Es lo que tiene tener mis genes, que encandilas por la simple presencia. La desnudo (a Carmen, que iba con el medio calabacín y no se como se hubiera tomado desvestir a la galena pediátrica) y se acerca la doctora con el estetoscopio para oirla el corazón. Se lo pone en el pechito, y Carmen lo coge tranquilamente y se lo queda mirando con cara de interés máximo. Si hubiera hablado le hubiera dicho "¿Y como dice usted que se llama este aparato?" o quizá "¿No sabe usted que esto está más frio que la despensa de un esquimal?". La doctora de acento extraño le da la risa.

Segundo round, le deja el estetoscopio para jugar, y para que dejase de tirarle del cable del ratón, todo sea dicho. Tira del cable con tanta fuerza que le da en toda la nariz la parte que se pone en los oidos. Me mira con cara de "no me puedo creer lo que me ha pasado" y me ve con una lagrimilla que se me escapa del ojo y la cara desencajada de reirme para dentro. Creo que cuando crezca me manda al asilo.

Cambiando de sexo y de tamaño. Llama el tio de Pablo y le dice que de qué color quiere el coche que le va a traer mañana. Se queda pensando un buen rato y le dice "Amarillo ....... que te pillo". Muahahahaha, este chico tiene madera buena.

Para terminar. Estamos en la cocina y le digo "Naranjas de la china". Me mira muy serio y dice "No, .... del Carrefour". Jajajajajaja, que grande.

Besitos.

P.D: Las naranjas las compramos en el frutero del barrio, que conste.

2 comentarios:

margaly dijo...

juaaaaasssssssssss, me da a mi que salen los dos al padre :p

Glossy dijo...

Buenos días,

Soy una estudiante de periodismo que está realizando un reportaje sobre los vegetarianos, y me he entrado con su blog.

Estaba interesada en hacerle una entrevista personal sobre cómo es ser vegetariano, experiencias, motivos, etc.

Le dejo mi correo electrónico y puede contactar conmigo si quiere más detalles:

tatiana.moreno.martin@gmail.com

Muchas gracias por su atención
Tatiana Moreno Martin

Últimos comentarios

Archivo del blog