... o vida y obra de la tribu del tofu, como gusten ustedes.

10 de noviembre de 2008

Por un consumo saludable de carne

Buenas,

desde hace unos días, o quizá semanas, estoy oyendo por la radio un anuncio muy tonto de una conversación entre dos mujeres. Una le dice a otra que está muy bien y que qué está tomando. Y la otra le responde que carne y que la venden en las carnicerías y que tiene B12, proteinas, zinc y no se qué más. Este fin de semana he visto nada menos que en los márgenes de las carreteras, que pensaba que no se podía anunciar nada, estos carteles:

dejando a un lado la vertiente sexual del asunto cárnico, me alegra mucho ver estos carteles y oir esas cuñas. Por que creo que lo que está pasando es que cada día se consume menos carne, sea por el motivo que sea, y están bastante acojonados con el tema. Así que han sacado esta campaña, pelín triste, para animar al personal a consumir carne.

Yo he hecho una encuesta a mi alrededor y la señora escarabaja me ha dicho que esta es la carne saludable que le gusta a ella:


y que se dejen de monsergas.

Besitos.

2 comentarios:

margaly dijo...

juaaaasssssssssss, mira que eres ganso

Anónimo dijo...

Ademas hay que decir que el anuncio es feo de cojones y carrinclón que da gusto. Vamos, la caspa planchada en una valla.

Últimos comentarios

Archivo del blog