... o vida y obra de la tribu del tofu, como gusten ustedes.

10 de agosto de 2009

El festival callejero


Buenas,

esta tarde ha ido el medio calabacín al fisio, con lo que el resto de la tribu hemos ido a por fruta. Estamos tratando de inculcar una cultura frutívora, y así de paso comer más fruta los mayores, que vaya penita. Total, que bajando para la clínica, Carmen se ha puesto super plúmbea y he pensado en darle una manzana. A la memoria me ha venido un video que vi hace no mucho, donde un tipo partía una manzana en dos sólo con los dedos y con poco esfuerzo. He cogido la manzana, con los dos dedos gordos la he apretado fuertemente y ....... a tomar por saco, se me ha resbalado de los dedos, para que no tocase el suelo he tratado de levantarla con el pie. De la patada que le he dado, ha caido en medio de la carretera. Sólo ha faltatado que le hubiera dado al bombero torero. Lo mejor ha sido la cara con la que me ha mirado Pablo, mezcla de estupor e incredulidad. Por suerte habíamos comprado más manzanas, que si no. Un espectáculo callejero que he dado tremendo, ha faltado que saliese un espontaneo a regalarme una chochona, je, je.

Besitos.

P.D: Yo quiero una chochona, que dame la chochona, yo quiero la chochona, toma tu chochona.

1 comentario:

elena dijo...

lo de la chochona no lo conozco, pero no me ha costado nada de trabajo imaginarte pelear con una pobre manzana, con tus niños mirando con ojos de "a nuestro padre ya se le ha ido la cabeza del tó"...
Tito, hazme el favor, y la próxima vez graba en vídeo
muaks!!

Últimos comentarios

Archivo del blog