... o vida y obra de la tribu del tofu, como gusten ustedes.

17 de febrero de 2011

Viviendo en otro mundo


Buenas,

hoy he terminado un curso de iluminación fotográfica que me ha sido muy útil. Útil por lo que he aprendido y por la experiencia. Ha sido como pasar un tiempo en otro mundo, un mundo paralelo, que está aquí, pero al que no todo el mundo puede acceder. Como muestra, esta noche hemos tenido clase en la casa de uno de los profesores, que básicamente ha dedicado su vida a fotografiar mujeres desnudas. Y de repente, con su permiso y casi exigencia, nos ha mostrado la foto que le hizo a una de las compañeras del curso. Una cosa, siempre a mi entender, chabacana y basta. Esto si, que foto más chula técnicamente. Pero que bastez. Ahí la moza espatarrada, en una postura antinatural a más no poder. Nada que ver con pornografía, si no con algo chabacano. Pues la chica emocionada contando la experiencia y dando detalles que no debíamos saber nadie. En fin, otros mundos.

Volviendo a mi mundo, que no es mucho más refinado, pero si familiar, tengo un trancazo del siete. Y además, estoy resfriado. He ido hoy a mi médico de la seguridad social, que es de esos que piensan que ha venido Asclepio (Dios griego de la medicina, según la wikipedia) con su báculo y le ha elegido como a su favorito. Un tipo de esos que ni te miran mientras hablas, y que sentencian de todo sin más base que la del contenido de su escroto. Le cuento detalladamente lo que me pasa, y me dice "Entonces, ¿para qué has venido?". Ganas me han dado de decirle que para cagarme en sus muertos. Total, que me ha concedido el don de una receta y un diagnóstico "Virus", que es como cuando un fontanero dice "Hay que sanear" o un informático "Hay que reiniciar". Vamos, nada que no se cure sólo.

Por lo demás, la cosa va bien. Voy a tratar de sacar adelante mi "Proyecto Berenjena", donde me gustaría retratar la vida de mujeres vegetarianas. Ya veremos como sale.

Besitos.

P.D: Le pregunto al médico que si esto se contagiaba a los niños y me dice que él también tiene hijos. Que no hay que tenerlos en una urna de cristal. Para aporrearle hasta sacarle por las antípodas.

No hay comentarios:

Últimos comentarios

Archivo del blog