... o vida y obra de la tribu del tofu, como gusten ustedes.

13 de octubre de 2006

El colectivo veg*ano se siente ofendido

Buenas,

leía no hace mucho (tal que antes de ayer) que dos películas de Mel Gibson habían encendido los ánimos de dos grandes colectivos. Por un lado, la de Braveheart que lo había hecho con el colectivo homosexual (como no me leí la noticia, no se que parte). Y luego la de la Pasión de Cristo que encolerizó a los católicos. Y si le añadimos que no se puede hablar de temas mususlmanes por que se encolerizan, los colectivos de gordos por que hacen cosas redondas, los de los calvos por que las farolas se parecen a ellos, de mujeres, de funcionarios, de bomberos, etc. Tenemos que no se puede decir nada, que ofendemos a todos.

¿Y qué pasa con las ofensas al colectivo veg*ano? Pues no pasa nada, por que ni somos colectivo, ni tenemos peso, ni somos agresivos, ni ná de ná. A mí esto de la corrección política me hace mucha gracia. Mucha gente habla del respeto a los colectivos, que no hay que ofenderles y tal. Hace no mucho, se han cambiado las fiestas de moros y cristianos por no ofender a los mususlmanes. Joder, que se suspendan todas las matanzas por no ofendernos. Que eso si que es grave y no las tonterías de ver a unos tipos rememorar cosas de un pasado muy lejano.

El colectivo de los señores que nos hacemos llamar Tito Chinchan está ofendido ;-)

Besitos.

P.D: La portada de la revista de humor "El Jueves" decía un ex presidente de España: "Tanta corrección política y tanta polla". Me hizo mucha gracia.
P.D.2: Menos gracia me hizo ver ayer a la cabra de la legión. Pobre animal.

*** Información para Pablistas ***

Buenas,

bueno, muchas gracias ante todo por los comentarios y correos privados de ayuda. Os queremos mucho!!!!

Ale, tras el rato de merengue os cuento lo que comió ayer pequeñito (que para los que no se han enterado todavía, tiene 6 meses y medio)

- Desayuno a las 9 de leche con cereales.
- Comida a las 13 de puré de verduras (zanahoria + patata + judia verde). Se lo comió mal que bien, dado que era el primer día de judias verdes, a ver si la profa Mónica tiene hoy más suerte.
- Aperitivo de pecho (la niña dice que no sale, pero hasta le cambió de teta) a eso de las 15, esto hizo que se saltase una toma.
- Siesta mostruosa de casi cuatro horas (papi durmió 3 segundos menos que pequeñito). Esto no es de comer, pero lo cuento.
- Merendola de manzana cocida (lo leí en un libro de bebés vegetarianos) y plátano. Más por fuera de pequeñito que por dentro, pero algo comió.
- Biberón de leche con cereales a eso de las 23 y al sobre a dormir (es un decir).

Ultimamente le vemos más flaco, pero creemos que ha crecido. Además, como no para quieto el jodio, no me extrañe que pierda peso (o lo aparente). Por cierto, lo mono que está con los chandals que le ha regalado la abuelita.

Besitos.

2 comentarios:

Eliana dijo...

Puré de verduritas.. deli. Tengo 20 años y hasta para mí suena bien un puré. :)

Saludos de otra niña vegetariana.

Tito Chinchan dijo...

Buenas,

jajajajaj, que bueno. Los purés de verduras están buenos, pero a Pablo no le terminan de matar. Es que sin sal andan muy poco sabrosos. Además, hay verduras como las judías verdes que son un poco ásperas para el paladar. Yo soy más de puré de legumbres, como el de lentejas!!!!

Que rico, y que hambre.

Un besazo.,

Últimos comentarios

Archivo del blog