... o vida y obra de la tribu del tofu, como gusten ustedes.

18 de octubre de 2006

Sonría, por favor

Buenas,

hoy vamos a jugar a ser mejores personas. Vamos a sonreir. La risa es gratis, al parecer adelgaza si se convierte en carcajada, anima a los demás y se contagia. Además, vale para muchas cosas, muy importantes. Vale para que nos demos cuenta que no era tan importante aquello que nos trae preocupados. Vale para hacer al resto más felices. Vale, en definitiva, para hacer un mundo mejor o, por lo menos, un mundo más feliz.

Una sonrisa, por favor.


(Si pinchais las imágenes salen más grandes)

Besitos.

P.D: Esto no tiene nada que ver con el vegetarianismo. ¿O si? Quizá si el mundo fuese más feliz, se daría cuenta de las tropelías que comete y trataría de luchar contra ellas. Pero como no lo es, pasamos ampliamente de las desgracias ajenas, como son la de los animales.

*** Información para Pablistas ***

Buenas,

poca chicha hoy. Ayer se puso algo malito según la señor Moni, como el resto de bebés y anduvo suelto. En casa no hizo caca, por lo que muy malito no estaría. Esta noche ha dormido muy bien hasta las 5, que se despertó gritando y llorando, pero le metimos en la camita nuestra y todos felices (ni se ha movido). De todos modos, algo mal si que está, dado que tiene una tos de camionero y llora sin motivo. A ver que nos dice la pediatra.

En otro orden de cosas, hemos decidido que dado que no hay manera que coma la papilla de frutas, qué se la de la profe Moni en la guarde. Y si así tampoco la come, se terminó el periplo por la papilla de frutas, que no ha venido al mundo para sufrir. O por lo menos mientras podamos evitarlo.

Besitos.

P.D: La pelotaza le tiene en éxtasis.
P.D.2: ¡Ha adelgazado! No sabemos bien porqué, aunque lo intuimos, pero ha bajado de peso. Está ahora en 8,750. A ver que nos dicen

2 comentarios:

Irantzu dijo...

Hola!
Yo creo que te lee más gente, y que los he espantado yo... pero que sepan todos que yo "debato" contigo, que para eso es tu blog... pero no es con mala onda, ni me voy a meter con medio mundo.
Me encantó tu post de hoy dedicado a la risa. leí por ahí en otro blog que un día en el que no has reído de buena gana al menos una vez, es un día perdido, y fíjate que le encontré razón.
A propósito de risas y comic, te dejo esto de Quino:
http://img153.imageshack.us/my.php?image=quino0us2.jpg
Yo lo encuentro muy ingenioso y divertido.
Sobre Pablete... es época de resfríos, y los niños se pegan los mocos de allá pa acá, y de acá pa allá, quizás por ahí otro le ha pegado una tosecilla que se le pasará pronto, espero. Esperaré las novedades (pediatra).
Saludines! :)

Anónimo dijo...

Buenas,

no has espantado a nadie ni mucho menos. Ya verás que aquí ha habido discursiones hasta de mala onda y no ha salido nadie espantado. Simplemente que no siempre se tiene tiempo para comentar, que el tema no te interesa o que da vergüenza que sólo haya un comentario ;-) Nada grave, sólo lo decía para picar a la gente y que me comenten, je, je.

Reirse es algo básico en la vida, si no te ries y eres feliz, para que coño sales de la cama? La vida es cachondeo, respetuoso, pero cachondeo, y hay que reirse de todo.

Ya conocía la tira esa, está muy simpática.

La tosecilla le continúa al pobre, ya has leido lo del ventolín.

Un besazo.

P.D: Me alegra mucho que escribas, así que dile a los del bigote que sigan haciéndolo.

Últimos comentarios

Archivo del blog