... o vida y obra de la tribu del tofu, como gusten ustedes.

4 de agosto de 2009

Una de mantis

Papa, no nos han dado de merendar - Pablo, entre la incredulidad y la desesperación.

Buenas,

efectivamente, hoy empezaba la jornada reducida en la guarde, con lo que a las 15:15 he ido a por ellos. Y Pablo ha salido indignado ante la falta de merienda, que no puede ser que vaya a buscarles tan pronto. Como ha recalcado más tarde, en declaraciones al medio calabacín "es que papa ha venido muy pronto". Vaya comida que me han dado, por un lado yo tratando de comerme las lentejas, por otro dando un melocotón a los dos. Por cierto, buenísimos los melocotones, de esos sabrosos que te chorréa hasta el codo (sabréis que el codo es el único lugar del cuerpo que no te puedes chupar con la lengua, o eso dicen). Luego un sandwich de paté vegetal, que Pablo se ha comido con sumo agrado y Carmen ha decido meterle los dedos hasta disgregarlo en átomos. Y de remate, un zumo de naranja. Bien por el primer día de guardería reducida.

Cambiando radicalmente, el otro día nos fuimos a dar un paseo-cotilleo por las afueras de la casa de mi suegra, y nos encontramos al volver con una mantis bastante grande en medio de la carretera. Como no pensaba hacerle el amor, me sentí seguro, así que fuimos a por la cámara mi pequeño ayudante y un servidor. Pablo pensó que lo mejor era darle algo de comer, así que le tiró una aceituna, que pensaría la mantis que sin cerveza, una oliva no vale nada. Por suerte se cruzó con nosotros, que estando donde estaba, la aplastaba un coche en un ratico.


Para finalizar, Carmen ha cambiado mucho sus hábitos acuáticos. Ha pasado de no querer entrar en la piscina, a tirarse como una loca inconsciente. Tenemos que tenes un cuidado continuo, que esta se nos ahoga. En fin, a ver si aprende a nadar prontito.

Besitos.

P.D: ¿No os habéis sentido pelín ridículos tratando de chuparos el codo? Jeje.
P.D.2: Se me olvidaba, el molinillo de nuez moscada se puede comprar en El Corte Inglés.

3 comentarios:

elena dijo...

me ha faltado tiempo para sacar la lengua e intentar rechupetearme.
Efectivamente, puedo lamer todo menos el codo. Pero la espalda y el culete tampoco puedo. ¿Tú sí?
querido, me he topado con este vídeo y te lo tengo que pasar. ¿Recuerdas cuando hablamos de la vainilla en polvo/vainilla líquida? Pues mejor que todo eso es hacerse uno mismo el extracto de vainilla pura:
http://www.youtube.com/watch?v=PTSFB3FdySY
Recuerda que las vainas son caras, pero en mercadona las tienen tiradas de precio. Donde las especias.
besos apretaos!

Nihacc dijo...

Elena, qué buena idea lo de la vainilla líquida, mañana mismo la preparo (yo también tengo las vainas del marcadona, jaja)!
Y luego de excursión al corte inglés a por el molinillo de nuez moscada, gracias!

iñigo dijo...

Hola Max estrella,

Yo lo del codo, como no puedo, lo que he echo es morder los codos de las patas de de mis dos gatos, no si antes afeitarselas y escaldarselas con agua y sal y hasta casi una hora. (Mi nueva receta de autor).
ahora en serio, tu como padre responsable ¿Qué opinas del servicio de pediatría de la ss.?

Yo creo y según zonas, que es como LAS DIVISIONES JOY que tenían los altos cargos nazis.
Supongo que entre otras cosas abria que aumentar el personal y mejorar los diagnosticos.
P.e. En mi comarca, un pediatra comenta a todo el mundo que no es necesario hervir el agua del grifo para hacer papillas (devido a la buena calidad del agua) y el otro dice lo contrario.

Me gustaria que te mojaras un poco, o con un tema similar..


Saludos, cordiales
Zaratrusta.

pd. Ni soy padre ni en visos de serlo... Pero mis amiguetes si.

Últimos comentarios

Archivo del blog