... o vida y obra de la tribu del tofu, como gusten ustedes.

26 de febrero de 2011

No animal testing


Buenas,

el día ha comenzado malamente, ya que por segunda semana consecutiva me anula una modelo la cita para una sesión. Y eso que les pago, que si no. Luego dicen que no hay trabajo. ¿Alguna lectora vegeta quiere que le hagan una sesión profesional de fotos? Sólo tiene que tener una mirada realmente bonita y tres horas de aguantarme.

Por suerte, he aprovechado para ir a hacer la compra a un supermercado para mayoristas. En materia de compras, no hay nada que me guste más que tamaños grandes. He tratado de traer a casa un detergente de 10 kilos, pero si me ve el medio calabacín con ese monstruo, me lo inserta por la puerta trasera (una lavativa, que se dice). Total, que he encontrado un gel para el cuerpo, hecho a base de chocolate, del Instituto Español. No es que sea muy de geles, pero todo lo que ponga "No animal testing" lo adquiero. Por suerte no eran tampax. Ahora huelo como Hansel y Gretel en la casa de la bruja, con lo que no se si cuando salga a la calle tendré que espantarme a las mujeres o a las moscas, pero no pasaré desapercibido. Lo rico que huelo.

El resto de la mañana lo hemos pasado Pablo y yo buscando encimas pequeñitas en la parcela de mi suegra, para trasplantarlas a macetas. Once nada menos que hemos cogido con el máximo mimo posible, a ver si conseguimos un encinar de bolsillo. Que curiosa es la vida, de una mínima bellota, a un arbolón enorme. Luego hemos plantado las macetas en la tierra, para que no se sequen demasiado las raices. A ver qué conseguimos. Por el momento, que del trabajo duro se han crujido unas lentejas que no se las saltaba un gitano con pértiga (que poco políticamente correcta es esta expresión, pardiez).

Besitos.

P.D: He encontrado a una antigua amiga por el facebook, a ver si todavía me quiere decir hola ;-)

2 comentarios:

margaly dijo...

Yo probé una vez el gel ese de chocolate y no me convence mucho la verdad. Hay otros mejores no testeados, de hecho todos los productos del Instituto Español no testean en animales.

Hippie88 dijo...

uysssss mira que decir que no a una sesión profesional!!! seguro que todas las lectoras aceptábamos!

Todos los cosméticos de yves rocher son no-animal testing i 100% libres de productos animales :)
un beso!

Últimos comentarios

Archivo del blog