... o vida y obra de la tribu del tofu, como gusten ustedes.

24 de febrero de 2006

Es que es vegetariano, no sano.

Buenas,

no tengo hoy el coño para fiestas, así que una anécdota rapidita. Ayer estábamos en una de las dos comidas semanales en el chino con antiguos compañeros de trabajo. Una chica me preguntaba por el embarazo:

- ¿Que tal lo llevas? - Ella.
- Bien - Yo
- ¿Y tu mujer sigue siendo vegetariana? - Ella.
- Claro - Yo.
- ¿Pero está bien? ¿No hay ningún problema? ¿No le faltará algo al bebé así? - pregunta con candidez.
- Vamos a ver (exponiendo mi cuerpo serrano como si tratase de venderme) ¿tu crees que a mí me falta algo? - respondo yo con la infinita paciencia que me caracteriza.
- Ya, claro, es verdad. Lo que no entiendo es comiendo lo que comes estés tan grande (es una chica prudente).
- eh........ - no me dejan responder.
- Si es que es vegetariano, no sano. - Respondió el otro chico con el que comiamos.

Me extrañó y alegró en partes iguales, dado que con el chico este en la vida hemos hablado de estos temas. Me gustó que viera claramente la diferencia entre la salubridad y el vegetarianismo. Me sentí muy orgulloso de ser vegetariano, ¿qué quereis que os diga?

Besitos.

P.D: A ver si otro día estoy con más ánimo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

La gente confunde la velocidad con el tocino. La vecina de mi madre en Motril quiso regalarnos unos pendientes para nuestra hija de meses y al responderle que no tenemos pensado hacerle los agujeros, la buena señora nos respondió: "Ah, sí, claro, ya me ha dicho tu madre que sois vegetarianos"
Reir o llorar?

ilu.- dijo...

Llorar Désirée.. pero con uan sonrisa.. porque no podemos dejar qeu cada cosa de lso otros nos amargue la existencia...
aparte esta anecdota en particular.. es muy simpatica... :D

Tito Chinchan dijo...

Buenas,

no lloreis por este tipo de cosas, que son para reirse. Désirée si es que en Motril son bastante brutos (tengo familia de La Herradura, a pocos kilómetros) y esto de los animales no lo tienen muy claro. Por otra parte, ¿de que hablariamos si no nos pasasen estas cosas?

A mí me ha hecho mucha gracia, para que voy a engañarte.

mostowoman dijo...

jeje anecdotas de esas creo q atesoramos entre todos unas cuantas...
estoy enferma!javi de tanto leerte cuando estabas malo me has pegado algo jaja
por cierto no es x na pero en un año llevo 4 infecciones de garganta! lo cual confirma tu teoria de que ser vegetariano no es estar sano precisamente.
en fin, un besote, me vuelvo pa la cama...

silvitxu

Últimos comentarios

Archivo del blog