... o vida y obra de la tribu del tofu, como gusten ustedes.

21 de febrero de 2006

Zapaterías Merkal o viva la madre que os parió!!!

Buenas,

con el pecho más hermoso que habitualmente, os vengo a contar lo que me pasó este fin de semana. Dentro de mi desesperada búsqueda por unos zapatos para poder aparcar las zapatillas de deporte, caí en el foro vegetariano (un link de la derecha). Un buen forero comentó la existencia de un cadena de zapaterías, llamada Merkal, que tenían zapatos sintéticos. No me fiaba mucho, pero como tengo una de esas cerca de casa, pues nos pasamos el sábado.

Cuan no sería la sorpresa al ver que la zapatería tenía un "islote" dedicado a zapatos sintéticos (de bajo coste y calidad, pero sintéticos). Es la primera vez en la vida que me he visto en la tesitura de poder elegir entre el calzado. Que emoción. Total, que por 24 euros salí con tres pares de zapatos, por que además están de mudanza (a la tienda de al lado) y andaban liquidando.

Unos marcaban 30 euros pero se quedaron en 12. Y los otros dos de 12 bajaron a 6 euritos cada uno. No se lo que durarán, pero a poco que aguanten, saldrán bien de precio. Además no son nada feos y dan muy bien el pego. Hasta ahora me pongo camisas de la emoción. En dos días me engomino el pelo y me hago banquero ;-)

Besitos.

P.D: La zapatería está en Alcobendas, concretamente en la zona del Decathlon, Carrefour, Toy´s r us, etc.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

¿A que da alegría de verdad?
Yo miro mis zapatos también con un orgullo...

:)

Tito Chinchan dijo...

Joder, me viene ni que pintado "Como un niño con zapatos nuevos" Yo que siempre he malvestido por no tener zapatos que acompañen, que tiemblen los Beckham y compañía, que llega un servidor!!!

Pues si tienes alguna tienda de estas por tu tierra, variedad tienes. Esta tarde volvemos a que mi niña quede despachada también. Quizá hasta le caiga algo al Pablete, fijate tú.

Besitos.

Anónimo dijo...

hola Javi,

Te escribo para contarte que siguiendo tus consejos, y harta de que me pongan caras raras cuando pregunto en las zapaterías si tienen "algo sintético" me acerqué la semana pasada a esta zapatería de la que nos hablas.

El resultado fue estupendo, yo me compré unas botas, y mi chico zapatos y zapatillas de deporte, además de sendas zapatillas de estar por casa de las que había un gran surtido...total 37€

(jejejejje) Así que nada, darte las gracias por compartir estas cosillas.
un beso

Marta

Tito Chinchan dijo...

Buenas Marta,

que alegrón que algo de lo que escribo sirva, que bien. Yo tengo una flota de zapatos de consumismo totalmente desbocado, pero es que la primera vez que puedo elegir y no me he contenido.

Besitos.

P.D: Que buena compra hicisteis, desde luego.

Anónimo dijo...

pero no se os cuecen y achicharran los pies con ese calzado de plastico????? ademas del dolor uqe provocan...

Anónimo dijo...

ya se que hace mucho de este comentario epro no me voy a quedar agusto sino le doy las ggracias a este ser humano que valora mi trabajo.SI,soy trabajadora de merkal y os animo a que veais que lo que os cuentan es verdad;variedad,cantidad y calidad.Os animo para que os paseis por alguna tienda de vuestra ciudad,ya que tenemos mas de 200tiendas por toda españa.Chao¡¡¡¡¡¡

Tito Chinchan dijo...

Buenas,

Anónimo, no, los piés no se cuecen con el calzado sintético. Siendo de plástico puede que se cuezan más, pero por el momento, no se me han cocido. Te mantendré informado.

Talaverana, calidad, calidad, lo que se dice calidad en los zapatos sintéticos, pues no mucha. Pero al menos son baratos y sintéticos!!!

Besitos.

zen dijo...

Muchísimas gracias por la información, todo lo que sea reducir el sufrimiento gratuito bienvenido sea.No quiero volver a comprar la piel de ningún animal.

Merkal Merkal Merkal
Merkal Merkal Merkal
Merkal Merkal Merkal
Merkal Merkal Merkal
Merkal Merkal Merkal

Buen trabajo, cuidate ;)

Anónimo dijo...

jo, pues no se, yo cuando me he comprado calzado uqe no es de piel, me quito los calcetines chorreando del sudor. Y terminan oliendo a putrefacto cuando los has usado un itempo

Lis dijo...

Muchisimas gracias por la información, yo compré hace poco unos zapatos q no son de piel y estoy siempre con ellos porq noencontré otra cosa y en breve empezará a llover y me estaba volviendo loca porq no sabía donde ir a comprar así q hoy me iré de cabeza a merkal, graciasssssssss me has salvado la vida :P

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Tito Chinchan dijo...

Buenas Ramón,

no suelo explicar por qué elimino un comentario, pero alguien con 24 años de experiencia en lo que sea debería tener un pelín más de educación al poner los comentarios.

Por otra parte, el calzado sintético va mejorando, y ahora no es igual que hace tantos años. Además, hay calzado sintético de mucha calidad, a los mismos precios que los zapatos de calidad de piel. PAra terminar, la mayoría del calzado deportivo es sintético.

Un saludo.

Últimos comentarios

Archivo del blog