... o vida y obra de la tribu del tofu, como gusten ustedes.

23 de febrero de 2006

Para echarnos unas risas

Buenas,

nunca habeis pensado, ¿como me puedo echar unas risas siendo vegetariano? Rapidamente las mentes maliciosas se ponen a pensar, ¿que se podría hacer? ¿No se os ocurre nada? No os preocupeis, si una tarde estas hastiados de la vida y quereis echar la tarde riendo a costa de los demás, sigan los sabios para que les da el Tito Chinchan. Y por el módico precio de cinco minutillos de tiempo.

Vaya usted al concesionario de coches que tenga más próximo. Importante que tengan coches de gama alta, que son los mejores. Vístase usted con aspecto de querer comprar uno (o bien pantalón de pana, barriga por fuera de la camisa de cuadros y pelos despeinados o trajeado y mirando con cara de oler mierda todo el día), que la vestimenta para esto es imprescindible. Busque usted al vendedor con más cara de merecerse el castigo. Pídale que les enseñe algún coche, pero asegurese que el volante es de cuero. Que le cuente todas las características, precios, opciones, etc. Déjele babear ante la jugosa comisión, y cuando le tenga comiendo de sus manos, hagale la pregunta "El volante se podrá poner sintético, ¿no?, que no compramos coches que tengan elementos de origen animal". Y rianse, rianse con la cara de tonto que se le queda al vendedor. Rianse con los balbuceos del vendedor intentando comprender porque rechazas ese material, carcajeense escuchando explicaciones absurdas sobre procedencias de los materiales. Rian, rian y rian.

Rian por no llorar, que es muy triste que no podamos acceder a una gama medioalta de vehículos por problemas éticos. Que no sean capaces de cambiarte un volante cuando te vas a gastar unos millones en un coche. En fin, que pena.

Por cierto, otro momento de risas es cuando encontrais en una zapatería unos zapatos de piel sintética y le preguntais "¿Son de piel auténtica?" y el pícaro vendedor os dice "Siiiiii". Ese es un dulce momento (sino quereis los zapatos) porque es cuando le respondeis "Entonces no los quiero". Hay que momentos más tontos en los que se escenifica el refran "se coge antes a un mentiroso que a un cojo".

Besitos.

P.D: Lo del coche nos ha pasado ya varias veces.
P.D.2: Lo de los zapatos también.

No hay comentarios:

Últimos comentarios

Archivo del blog