... o vida y obra de la tribu del tofu, como gusten ustedes.

15 de febrero de 2006

Frente de Liberación Animal

Buenas,

ayer salió una noticia en Telemadrid que llamó mi atención y me transportó años atrás. Resulta que el FLA (Frente de Liberación Animal) ha actuado liberando a ventitantos perros de una universidad (creo que madrileña). La noticia contaba esto y salia uno de la universidad contando que los perros se utilizaban para las clases y que en ningún caso eran maltratados. Luego informaba que en Estados Unidos este grupo era considerado terrorista y lo aderezaba con unas fotos de los perros liberados con los libertadores.

Lo que me devolvió a mis años mozos es recordar cuando yo lucía sobre mi cuerpo serrano una camiseta de un señor encapuchado, un perro entre sus brazos y las siglas FLA debajo. No habré tenido movidas yo por ir de esas guisa por la calle. Y bien orgulloso que iba, que caray. Y que nadie se detuviera a leer lo que significaban las siglas, sino a criticar al tipo encapuchado. En fin, pilarín.

Bueno, lo que quería contar, que fue lo que me dejó muy perplejo, fue la cara de gilipollas (perdón por el lenguaje soez) del presentador de Telemadrid. Puso así como cara de pensar "Lo que hay que ver, unos tipos que liberan animales" como si este pensamiento le pareciese increible. Me parece fatal que una persona que se supone que debe dar las noticias y punto, mediante gestos y guiños quiera tratar de menospreciar ideas que el desconoce y que no compartiría. Que se dedique a dar las noticias, que las secciones de opinión son en otros horarios. La verdad es que me puso de mala leche el verle la cara a este señor, por lo que no voy a ver más este telediario. Ale, dicho queda.

Besitos.

2 comentarios:

Mandarina dijo...

Podrías iniciar un nuevo monográfico: historias de tus tiempos mozos xD En serio, ¡cuéntanos más de tu época guerrera!
Por cierto, me gustó mucho el post anterior (te lo digo aquí que me da pereza comentar dos veces).
Besitos.

Tito Chinchan dijo...

Buenas Marina hija mía,

recuerdo en el frente del Ebro, cuando el Caudillo achuchaba por el norte y nos defendiamos con uñas y dientes, que mi amigo Moraleda dijo ............... Joooo, Marina que no soy tan viejo, que parezco el abuelito batallitas. Ea, menfadao!!!

Mi época guerrero fué más de boquilla que de actos. Son esas típicas cosas que hacemos con 20 años y que en la siguiente década como que no pegan. Gamberradas y cositas de la libertad paternal.

Por cierto, eres más vaga que Rantamplán, con los lagrimones que me deslizan por los ojos de la felicidad que me produce recibir un comentario y vas y me racaneas ;-)

Besitos.

Últimos comentarios

Archivo del blog