... o vida y obra de la tribu del tofu, como gusten ustedes.

26 de febrero de 2006

Tito Lennon y Yoko Niña

Buenas,

estoy seguro que llevais todo el día en vilo pensado en donde estará vuestro blogista preferido. ¿Le habrá pasado algo? ¿Estará bien? ¿Estará mal? Que sinvivir que teneis mis lectores y lectoras.

Bueno, no os preocupeos. El problema ha sido que hemos declarado hoy como el día de John Lennon y Yoko Ono. Nos hemos despelotao, metido en la cama y todo el día leyendo y durmiendo (detalles no doy, marranos). Que día más bueno madre mía. El Pablo moviéndose a su rollo, que si saco una pierna por el higadillo, que si un brazo al bazo, etc. Mi niña con la tercera entrega de Harry Potter. Y yo con la sexta. Que bien que lo hemos pasado.

Por otra parte, ayer nos dijo el frutero "Como me gusta esta gente que sólo come frutas y verduras". Ya se que lo dijo por su negocio, pero me gustó mucho oirlo. Y es que somos sus clientes vip (en sus propias palabras), que nadie le compra tanto y tal y pascual. Debe ser verdad, porque salgo esrriñonao cada vez que vamos.

Finiquitando el día "Tito Chinchan cuenta lo que le sale de la punta del pié", os digo que Pablo pesa más de dos kilos y medio y que en tres semanas como mucho sale a contaros su vida. A ver que os cuenta, que este pinta ser travieso ;-)

Besitos.

P.D: Que bonitos son los domingos nevados, desde la ventana miras la nieve, el frio y la humedad. Y en el interior, a tu niña radiante y la barriga que se mueve lenta y silenciosamente. Que día más bueno!!!!

4 comentarios:

Mandarina dijo...

Qué bonito... qué bucólico... qué envidia... Y que yo me tenga que pasar los domingos con la gata xDD (que tampoco está mal, ¿eh?).
Sigue disfrutando y cuida de esa familia tan bonita que tienes. Y aprovecha la tranquilidad, que en cuanto llegue Pablete se acabó lo que se daba (jajajaj topicazo que te dirá todo el mundo unas sesenta veces al día pero que no me he podido resistir a soltar).
Muchos besos.

Tito Chinchan dijo...

Buenas,

como el niño salga a padre, se pone entre los dos en la cama y que ahí se las den todas. De todos modos, casi mejor que tenga marcha, que algún día enraizamos en casa y no podemos ni venir a trabajar, je, je.

Besitos.

P.D: Mejor sola que mal acompañada!!!!

Anónimo dijo...

¡Cuánto, cuantísimo amor!

Tito Chinchan dijo...

Buenas Magari,

una vez quedé con un amigo de balonmano para enseñarle la casa. En la puerta, nada más abrir dijo "Se respira amor desde que se abre la puerta". Y la visión eran cajas y más cajas sin desembalar.

Joder, ¿como no voy a querer a mi niña? Si es verla sonreir y sentir como desaparecen mis males. A ver si se quita la barriga esta ya y nos podemos achuchar como antes, que con las barrigas topamos ;-)

Besitos.

Últimos comentarios

Archivo del blog