... o vida y obra de la tribu del tofu, como gusten ustedes.

18 de febrero de 2006

Hipercor

Buenas,

estuve el otro día en el Hipercor de San Chinarro (Madrid) y me llevé una agradable sorpresa. Resulta que tienen de toda la vida secciones de "saludables" con productos dietéticos y demás. Total, que ahora han ampliado la sección y tienen muchísimos productos para vegetarianos. Se pueden encontrar salchichas, hamburguesas y demás en la sección propia de refrigerados. Luego tienen muchas cosas envasadas.

Nosotros compramos hamburguesas de la marca Hipercor que no es que sean muy buenas, pero me hizo mucha ilusión que una cadena como El Corte Inglés se preocupe por estas cosas (ya se que es por el negocio, pero dejadme soñar un rato). Tienen otra marca de hamburguesas, y es impresionante la variedad que hay. No se si venderán muchas, pero tienen de todas. Salchichas también hay a cienes. Y muchas cositas como "embutidos" vegetales y similares.

Bueno, es un pasito más. Por mi parte estoy muy contento que las grandes superficies se mojen en esto, dado que puede hacer que bajen los precios (ja, ja, ja, que gracioso me he levantado) y que lleguen a más gente. Por fin salimos del reducto saludable de los herbolarios.

Besitos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pasito a pasito...

Anónimo dijo...

Si, y además también tienen muchos productos de cultivo ecológico que ya era hora...

Mandarina dijo...

Yo todas las compras hervíboras las hago en el hipercor. Está muy cerca de mi casa y tienen muchísima variedad: hamburguesas, salchichas, embutidos, pinchitos, nuggets, yogures de soja, natillas, sojanesa, nocilla sin leche, todo tipo de cereales (quinoa, polenta, mijo...), patés, barritas de muesli, galletas, leche de soja, algas... además, me da la sensación de que cada vez van trayendo más cosas, así que a lo mejor es que la gente cada vez compra más. Y me hace un montón de ilusión cuando veo a alguien comprando tofu o yogures de soja :D (aunque no suele estar muy concurrida la sección, la verdad; sobre todo son marujas buscando infusiones para adelgazar xD).
A mí me gusta más que los herbolarios porque puedo mirar y toquetear sin sentir al dependendiente pendiente (valga la redundancia xD) de mí.
Besitos.

Rafaella dijo...

Hey, buen blog! Pero lo que ha dicho marina me ha dado hambre!!!!!

Pasaré pronto por aquí!
Saludos!

Anónimo dijo...

Información valiosísima! gracias! soy vegana de hace poco e ir a comprar "carnes" veganas me supone un desplazamiento largo (en tiempo) pero tengo un hipercor cerca de casa y me acercaré a la que pueda a cotillear! que ilusión me ha hecho!! natillas...? mmmhmmmm.
Y si, cada día hay mas cosas en los supermercados, será que crece la demanda :) Alentador! Repito, GRACIAS! (Laia)

Últimos comentarios

Archivo del blog